¡APARTA TÚ! ya es una realidad
On 18 julio, 2019 | 0 Comments

MALBEC lanza la segunda obra literaria de Ana Belén Cañete Jiménez

La editorial de Cartagena, MALBEC EDICIONES, acaba de lanzar al mercado la nueva novela de la escritora cordobesa Ana Belén Cañete Jiménez: ¡APARTA TÚ!, una especie de continuación de su brillante ópera prima: ¡APARTA QUE NO ME VEO!

La propia autora, su su blog: https://anabolboreta.com ha comentado: «Mi segunda novela ve la luz de nuevo en tiempo récord desde que se la envié a mi editor Javier Salinas y estoy deseando que empiecen a llegarme vuestras opiniones».

Tal y como firma la escritora, esta novela cuenta con unas cien páginas más respecto a la anterior «porque no podía parar de escribir sobre Inés, Inesastra, Rodrigo, Maldito Gregorio, las chicas…» La historia da bastantes giros y conoceréis más a fondo a los demás personajes y podréis entender el porqué de sus comportamientos en ¡Aparta, que no me veo!

Amor, desamor, amistad, familia, risas, lugares nuevos, sorpresas, aventuras agradables y otras no tanto, ¿cambios de vida?… casi 400 páginas para desconectar del mundo y perdernos entre letras.

Sinopsis: ¡APARTA TÚ!, de Ana Belén Cañete Jiménez

Tras un invierno duro, umbrío y de lucha constante con su otro yo, Inés cree estar encontrando el camino, tanto para entender lo que sucede a su alrededor como para comprenderse a ella misma.

Aparentemente más relajada, en una isla paradisíaca a la que ahora sí parece estar encontrándole el punto, con la intención de mantenerse lejos de Maldito Gregorio, amigos nuevos y un posible trabajo que de verdad la motiva, afronta un verano que dista mucho de todo lo que había vivido con anterioridad y en el que Inesastra, que parece haberse acomodado a su lado y sigue apareciendo, aunque no siempre de la manera más oportuna, tiene mucho que decir.

Con altibajos tanto en el plano sentimental como personal, echando de menos a su familia, con algún que otro susto y disgusto a causa del pasado y del presente, llega al punto en el que, cuando todo parecía ir bien, plantearse el futuro hace mella en el presente

Y es que, cambiar de vida y recomponerse tras una decepción nunca es fácil y, aunque se encuentre la manera, ni suele ser rápido, ni suelen sanar todas las heridas por completo, ni es fácil entender que todos tenemos un pasado que no podemos borrar de un plumazo.

Por mucho que Inesastra diga, por mucho que Inés quiera.