¡APARTA TÚ!, nuevo éxito literario de Ana Belén Cañete Jiménez
On 29 agosto, 2019 | 0 Comments

Es la novela de MALBEC EDICIONES más vendida este verano en toda ESPAÑA

¡APARTA TÚ!, la continuación de ¡Aparta que no me veo!, de la cordobesa Ana Belén Cañete Jiménez está siendo el gran éxito literario del verano en toda España (en cuanto a libros MALBEC se refiere), especialmente tras su presentación y estreno oficial el pasado viernes, 16 de agosto, en la Plaza de España de Luque (Córdoba).

Y es que fue, como la propia autora relata, una noche mágica en el corazón de Luque. De hecho, la bienvenida a público, autoridades y presentadores, corrió a cargo de la alcaldesa, Felisa Cañete Marzo.

A continuación Mercedes Reyes, amiga de la autora y gran lectora hizo una entrevista a Ana Belén Cañete en la que hablaron del proceso de escritura, de la estructura de ¡APARTA TÚ! y de las diferencias con el anterior: ¡APARTA QUE NO ME VEO! También de la trama, anécdotas…

VIDEO RESUMEN DEL EVENTO:

Durante el evento literario, emotivo y muy concurrido, se fueron intercalando lecturas de algunos fragmentos de la novela. Al finalizar, mientras firmaba ejemplares, la propia autora ofreció un cocktail de agradecimiento a los asistentes.

Ana Belén Cañete, tras la presentación, confiesa que «la verdad es que hubo mucha gente y se creó un ambiente muy bonito para una noche de verano y letras. Terminé muy feliz».

Grandes críticas

El libro ya está viajando por diferentes puntos de la geografía nacional y también está llegando a muchas lectoras a través de su formato digital. Las críticas no se han hecho esperar…

  • Lo recomiendo totalmente, no ha sido un sorpresón porque ya había leído el libro anterior de la misma autora y fue una maravilla de libro que finalmente compré físicamente para regalar a familiares y amigos, y este no se queda atrás, sin duda vaticiné que daría que hablar y así está siendo. 10/10.
  • Muy BUENA, es fresca y divertida como la anterior, pero sobre todo es MUY BONITA, muy emocionante y con una trama muy original, diferente a las típicas comedias románticas. MUY RECOMENDABLE.
  • De esos libros que te dan penita acabar, personajes increíbles, ideal para este verano. Fabulosa, esperando la siguiente novela. Recomendable al 100%.