¡APARTA TÚ!, la nueva y esperada novela de Ana Belén Cañete Jiménez
On 10 junio, 2019 | 0 Comments

MALBEC EDICIONES lanzará el próximo mes la continuación de ¡APARTA, QUE NO ME VEO!

Muchos y sobre todo, muchas lectoras, estaban esperando esta noticia. Llega ¡APARTA TÚ!, la continuación de la exitosa ¡APARTA, QUE O ME VEO!, de la escritora cordobesa Ana Belén Cañete Jiménez.

Malbec Ediciones ya trabaja en la edición de esta nueva comedia romántica que verá la luz en tan solo un mes. «Estamos ya trabajando para que llegue al mercado al mismo nivel que su ópera prima y que tanto gustó al gran público», afirma el editor Javier Salinas Ramos.

Sinopsis ¡APARTA TÚ!

Tras un invierno duro, umbrío y de lucha constante con su otro yo, Inés cree estar encontrando el camino, tanto para entender lo que sucede a su alrededor como para comprenderse a ella misma.

Aparentemente más relajada, en una isla paradisíaca a la que ahora sí parece estar encontrándole el punto, con la intención de mantenerse lejos de Maldito Gregorio, amigos nuevos y un posible trabajo que de verdad la motiva, afronta un verano que dista mucho de todo lo que había vivido con anterioridad y en el que Inesastra, que parece haberse acomodado a su lado y sigue apareciendo, aunque no siempre de la manera más oportuna, tiene mucho que decir.

Con altibajos tanto en el plano sentimental como personal, echando de menos a su familia, con algún que otro susto y disgusto a causa del pasado y del presente, llega al punto en el que, cuando todo parecía ir bien, plantearse el futuro hace mella en el presente

Y es que, cambiar de vida y recomponerse tras una decepción nunca es fácil y, aunque se encuentre la manera, ni suele ser rápido, ni suelen sanar todas las heridas por completo, ni es fácil entender que todos tenemos un pasado que no podemos borrar de un plumazo.

Por mucho que Inesastra diga, por mucho que Inés quiera.

Ana Belén Cañete Jiménez (1988, Luque, Córdoba).

Tras publicar su primera novela ¡Aparta, que no me veo!, la escritora cordobesa vuelve con la segunda entrega de esta bilogía con la que ha conseguido acercarse a lectores y blogueros literarios.

Este último año ha estado promocionando su primer libro en varias ciudades y pueblos, fomentando la lectura entre los más jóvenes, tanto en institutos como en cursos de formación y dándole forma a las que espera sean sus próximas historias.

En la actualidad está colaborando con varios autores a los que ha conocido a través de redes sociales y que le han pedido opinión y algún que otro texto para que aparezca en sus próximos libros o publicaciones.

Web: www.anabolboreta.com

Instagram: @ana_bolboreta

Facebook: @anabolboretawrite

Twitter: @anabolboreta1