¡APARTA, QUE ME NO VEO! conquista la CASA DEL LIBRO de Madrid
On 10 junio, 2018 | 0 Comments

Gran afluencia de pública para conocer a la cordobesa Ana Belén Cañete

Simpatía, muchas sonrisas y agradecimientos ante la gran acogida y la presencia de muchos seguidores y nuevos lectores en CASA DEL LIBRO de Madrid (Alcalá-Goya)… Fue lo que ofreció Ana Belén Cañete, la joven autora cordobesa de ¡APARTA, QUE NO ME VEO!, una de las novelas de MALBEC EDICIONES más exitosas en los últimos meses.

Fueron muchos los que no dudaron en acercarse por la calle Alcalá de la capital para charlar y conocer en persona a una de las autoras con más proyección en España y que ha desbordado todas las previsiones de MALBEC EDICIONES. Su novela, una maravillosa y divertida comedia romántica, está causando sensación allá donde va: Córdoba, Luque, Málaga y ahora Madrid (próximamente, la cordobesa visitará nuevas localidades).

Ana Belén Cañete-Boboreta ha mostrado en redes sociales su alegría y satisfacción ante las múltiples muestras de cariño que está recibiendo y ante las magníficas críticas que está cosechando que le han llevado a alcanzar el NÚMERO 1 en KINDLE AMAZON JUVENIL (España).

  • Un excelente libro donde te pierdes en la isla y das rienda suelta a la imaginación. Mucho humor más romance y amistad. Me enganchó desde el primer capítulo.
  • El humor como base, con grandes dosis de optimismo, nos harán transportarnos a través de los escenarios más cotidianos (amor, amistad, búsqueda personal…) a un lugar dónde Inés e Inesastra (su álter ego) confluyen y ambas sumidas en este proceso de cambio se esforzarán por escucharse. Escrita con la mayor frescura, espontaneidad y con un humor que no te dejará indiferente…

Puedes adquirir el libro ¡APARTA, QUE NO ME VEO! en PAPEL en cualquier librería de Casa del Libro o a través de su tienda online accediendo al siguiente enlace:

¡APARTA, QUE NO ME VEO! Comprar en CASA DEL LIBRO

EN DIGITAL, AQUÍ: