Ana Fagova, en el Feria del Libro de El Puerto
On 12 mayo, 2018 | 0 Comments

La escritora de MALBEC ha presentado CORAZONES DE ROCA

De la mano de Librería Zorba, la escritora andaluza Ana Fagova ha participado activamente en la Feria del Libro de El Puerto de Santa María (Cádiz) este 12 de mayo de 2018 y ha firmado numerosos ejemplares de su CORAZONES DE ROCA, un libro repleto de acción, aventura, mundos paralelos y futurista; una literatura apta para todo tipo de públicos.

La escritora, al término de su encuentro, que también participó recientemente en la Feria del Libro de Cádiz, ha mostrado su satisfacción por la posibilidad que ha tenido de conocer a muchímos lectores y acercarse a ellos para dar a conocer su ópera prima literaria.

Ana Fagova, alter ego de Francisca González Vasallo, es de Cádiz (1970).  Su afición por contar historias surgió en ella en una edad muy temprana, a mediados de la década de los 80 del pasado siglo, con apenas catorce o quince años.

Siempre fue consciente de su fantasía desbordante a la hora de crear argumentos para sus relatos, sobre todo relacionados con la ciencia ficción fantástica, a veces tendiendo al horror. Su preparación ha sido desde entonces autodidacta y hoy no deja de adquirir formación para continuar aprendiendo y perfeccionando su técnica y estilo. Su debut literario se produce aquí y ahora con Corazones de Roca.

Sinopsis CORAZONES DE ROCA:

Beltrán Márquez es un profesor de Ciencias próximo a la jubilación. Hallar al sucesor que ocupe su puesto va a desencadenarle un cúmulo de problemas que le afectarán sobremanera.  Él posee una trayectoria profesional notable e intachable. Sin embargo, esconde un oscuro secreto que, si se hace público, podría traer el desprestigio a su carrera y el fin a su propia vida.

Un taimado espía se adentrará en los entresijos de sus peligrosas actividades y trastocará su entorno y su estabilidad. Beltrán ignora el tiempo que lleva en el punto de mira de la organización a la que pertenece el espía, la más temible y mejor estructurada de cuantas puedan existir.     

Entre terminar su carrera profesional desenmascarado por los miembros de esta organización o aceptar trabajar para ellos, elige esto último, lo que se convertirá en su mejor alternativa para cumplir su sueño, aunque esta opción le suponga la venta de su alma. Beltrán cree que dejarse llevar por sus anhelos más inconfesables le librará de la miseria más absoluta.