Ana Fagova arranca su gira de Corazones de Roca
On 16 febrero, 2018 | 0 Comments

La escritora comienza en febrero la ronda de presentaciones de su libro

Ana Fagova (o lo que es lo mismo Francisca González Vasallo) comienza en breve a girar por la provincia de Cádiz presentando su novela: CORAZONES DE ROCA (editada por MALBEC EDICIONES); una creación literaria original que da muestras inequívocas de la frescura literaria en el debut literario de esta autora de El Puerto de Santa María.

El pistoletazo de salida lo dará el próximo 23 de febrero, a las ocho de la tarde en Librería Aprendiz de Puerto Real (calle Nueva, 20). Allí mantendrá un encuentro con lectores y primeros seguidores de la debutante escritora de Cádiz.

Posteriormente, el 2 de marzo, en Cafetería Blanco y Negro de El Puerto de Santa María, Ana Fagova, en muy buena compañía presentará ante su público más cercano su ópera prima: CORAZONES DE ROCA.

De nuevo en Puerto Real, pero el 16 de marzo, Ana Fagova presentará CORAZONES DE ROCA en el Centro Cultural San José (calle Real).

Y habrá presentación de regreso en El Puerto de Santa María. Será en la Biblioteca Poeta Rafael Esteban Poullet, el 18 de abril, a partir de las siete de la tarde.

En gran parte de las presentaciones está prevista la presencia de los ilustradores del libro: Pedro Cárdenas Patino y Carmen Álvarez Patino. Además, también la autora de Malbec contará con Verónica Ledesma, actriz de teatro y monologista, y con DJ Tranner.

Por otro lado, como confirma la propia Ana Fagova, en Cádiz, una vez termine la programación de Carnaval, está prevista una presentación en Café Distopia.

Día de la Mujer

Asimismo, Ana Fagova esta semana ha estado presente en la sala de Juventud de El Puerto de Santa María como jurado en un concurso de relatos. Y el próximo 13 de marzo intervendrá en Puerto Real, a las seis de la tarde, en los actos conmemorativos del Día de la Mujer. Ofrecerá una conferencia sobra la importancia de sus personajes femeninos en CORAZONES DE ROCA.