Ana Cañete, de ruta por la Feria del Libro de Madrid
On 12 junio, 2018 | 0 Comments

Encuentros literarios con Nuria Gago, Drefreds, Marwan, Gane o Carlos Salem

La escritora más activa de los últimos meses de MALBEC EDICIONES, Ana Belén Cañete, no ha podido volver a su tierra más satiosfecha de su pasa por Madrid: Casa del Libro y Feria del Libro. Muchas ventas, nuevos amigos, más compañeros literarios y felices encuentros y charlas con autores como Nuria Gago (prologuista del libro QUE ME JODAN, de Fernando Vaquero editado por MALBEC), Defreds, etc.

Recién estrenado ¡APARTA, QUE  NO ME VEO!, recientísima presencia en CASA DEL LIBRO, Ana Belén Cañete se dirigió a la Feria del Libro de Madrid para encontrarse con sus autores y autoras favoritos y dar a conocer su sensacional ópera prima. Primero, tuvo la oportunidad de conocer a Drefeds, al que Ana Belén Cañete dedicó un libro. «Me contó cómo llevaba ser escritor y papá a la vez», dice Cañete. Allí también saludó a Miguel Gane.

Posteriormente, mantuvo un encuentro con Nuria Gago. «Le conté que soy de Malbec, le hablé del editor Javier Salinas, de Fernando Vaquero y se mostró muy cariñosa. Le encanto que le llevase el libro y mientras se lo firmaba ella hizo una foto que me pilló por sorpresa«.

Posteriormente, la autora cordobesa estuvo hablando con Marwan y Carlos Salem. Más tarde, con Rosa Villascastín…

La propia autora de ¡APARTA, QUE NO ME VEO! lo ha contado en su propio blog de esta manera:

Fue genial conocer a escritores/as a quienes admiro y que me llamaron COMPAÑERA. Estuve bastante tiempo hablando con Nuria Gago (que estaba acompañada por su perrita Rita) y mientras yo le firmaba mi libro ella hizo una foto para tenerla de recuerdo (se me cogió un pellizquito); después ella me firmó ‘Quiéreme siempre` y yo tan contenta. Estuve también con Jose (Defreds) dentro de la caseta de Casa del Libro y aunque ya habíamos hablado algunas veces por redes, fue bonito conocerlo en persona. Él se quedó con mi libro firmado y yo con dos suyos dedicados también. Seguí paseando y conocí a Miguel Gane, Marwan, Carlos Salem… ¡Fue increíble todo!