Ana Belén Cañete, TOP 1 en la Feria del Libro de Baena
On 21 mayo, 2018 | 0 Comments

¡APARTA, QUE NO ME VEO!, uno de los libros más vendidos del encuentro literario

Ana Belén Cañete ha estrenado de la mejor manera posible la segunda edición del libro ¡APARTA, QUE NO ME VEO!; gran éxito en la Feria del Libro de Baena (Córdoba). Durante su presencia fue el más vendido, la novela TOP 1.

La escritora de Luque está viviendo momentos muy especiales con su comedia romántica, su gran éxito: ¡APARTA, QUE NO ME VEO!, que ha alcanzado el TOP 1 JUVENIL ESPAÑA (en la plataforma digital Kindle Amazon). En la pasada Feria del Libro de Baena se presentó la recién estrenada segunda edición y la acogida no pudo ser mejor: mucho público para conocer a Ana Belén Cañete en persona que además firmó numerosos ejemplares de su ópera prima.

Ha sido la III Feria del Libro Amador de los Ríos, de Baena; allí Ana Belén Cañete tuvo la oportunidad de dirigirse al público desde un escenario, donde además hubo música y actividades para niños; una iniciativa muy interesante para fomentar la lectura y la compra de libros.

Chicas jóvenes y mujeres son el público preferido de la comedia romántica que acaba de publicar MALBEC EDICIONES. Ana Belén Cañete tuvo la oportunidad e charlar con lectoras que ya habían adquirido el libro en la plataforma digital pero que además lo querían firmado en papel por su autora.

Además, el escritor Gaudencio Díaz Muñoz quiso compartir obras y charla con la escritora cordobesa, muy atenta a todos y cada uno de sus seguidores y seguidoras. Y es que el éxito de este libro es incontestable cuando apenas acaba de lanzarse la obra literaria.

Sobre Ana Belén Cañete

Ana Belén Cañete Jiménez (1988. Luque, Córdoba). El primer escrito que recuerda fue un poema con el que ganó un concurso obligatorio del instituto.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y amante de los libros, tras finalizar el Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, decidió volver a escribir y desde entonces lo hace diariamente en su cuenta (@ana_bolboreta, hasta ahora anónima) de Instagram.

En 2016 ganó el XIX CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES (modalidad de poesía) de la ciudad de Ávila y ha quedado finalista y seleccionada con varios microrrelatos en estos últimos meses. ¡Aparta, que no me veo! es su primera novela y asegura que el proyecto con el que más ha disfrutado hasta la fecha.

EL LIBRO EN KINDLE AMAZON: