Ana Belén Cañete, en El Trastero del Multiverso
On 19 junio, 2018 | 0 Comments

Entrevista y reseña cinco estrellas de su novela ¡APARTA, QUE NO ME VEO!

El Trastero del Multiverso dedica parte de su espacio a Ana Belén Cañete (entrevista) y a su novela ¡Aparta, que no me veo! (reseña); un blog con miles y miles de seguidoras donde la autora de Malbec Ediciones es la más leída desde la subida a Internet de la información.

En cuanto a la entrevista, la escritora cordobesa en El Trastero del Multiverso reconoce esta maravillosa aventura literaria de ¡APARTA, QUE NO ME VEO! tendrá una segunda parte, una continuación: «Ya he empezado a escribir la segunda parte y, aunque ahora mismo no tengo mucho tiempo, estoy deseando poder ponerme a escribir más y más sobre Inés, Inesastra, Rodrigo… Tengo otras historias empezadas, pero lo que más me apetece es seguir con la aventura isleña».

La entrevista completa a Ana Belén Cañete, pinchando abajo:

Entrevista en EL TRASTERO DEL MULTIVERSO

Y en el blog literario se ofrece una magnífica reseña en el que se califica de 5 estrellas el exitoso libro de Ana Belén Cañete. En ella, y tras ofrecer una sinopsis y relatar algunos de los aspectos narrativos de la obra, se ofrece una valoración muy personal: «Si os soy sincera no le puedo poner pegas al libro. Además engancha mucho ver ? las aventuras de Inés ? con Ona ? y Marga? por Menorca ?, y me ha gustado mucho la evolución personal de ella ?, ya que hacia el final del libro toma ciertos caminos que por fin la hacen realmente feliz».

«Por supuesto os recomiendo mucho esta historia ?, de verdad que vale la pena darle una oportunidad ?, es fresca y adictiva, dos cualidades que lo hacen un libro perfecto para desconectar? o salir de una parón lector ?. Solo espero que Ana nos deleite pronto con otra novela ?, o con una segunda parte con más aventuras de Inés ? y compañía».

Reseña completa de EL TRASTERO DEL MULTIVERSO, pinchando abajo:

Reseña ¡APARTA, QUE NO ME VEO!

Consigue el libro en KINDLE AMAZON: