Amplio reportaje de Pilar Fernández en La Verdad
On 6 noviembre, 2016 | 0 Comments

El periódico dedica un especial a la autora de Como diente de león

Tomás Martínez Pagán es el autor de un amplio reportaje, a página completa, dedicado a Pilar Fernández Senac, en diario La Verdad.

Reproducimos unos pequeños fragmentos como anticipo…

“La pequeña editorial que va creciendo sin prisa pero sin pausa, Malbec Ediciones, de mi buen amigo Javier Salinas, empresa cartagenera a la que tenemos que apoyar ya que se está esforzando en descubrir talentos ocultos en autores noveles de nuestra tierra y que cuida y mima sus ediciones hasta el más mínimo detalle, ha sido la que se ha encargado de publicarle a Pilar su novela Como diente de león, que va ya por la tercera edición con tan solo seis meses en la calle, por lo que es entendible que Pilar esté emocionada por la gran acogida que ha tenido”.

“Este libro es el viaje interior que realiza una mujer que no sólo ha perdido a su marido, sino que también ha perdido la confianza en ella misma y en los demás. Rodeada de gente que la quiere y que le obligan a mirar hacia adelante, Diana va creciendo a cada paso que da como persona y como mujer y, poco a poco, va abriéndose a la posibilidad de volver a amar. Con esta historia conocerán a una mujer de hoy, real, que se equivoca, que se esconde, que no es tan fuerte como pretende, que se enfada… pero que a la vez, es inteligente, con un irónico sentido del humor y que es consciente de sus errores. A lo largo del libro, Diana va soltando las raíces que le sujetan al suelo y se ve más capaz de dejarse acariciar por una suave brisa y volar como diente de león”.

 

El reportaje completo, aquí en el siguiente enlace:

http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/201611/06/como-diente-leon-20161106012513-v.html