Amplia entrevista en Vegamedia a Pilar Fernández
On 31 mayo, 2016 | 0 Comments

«Expresarme mediante palabras en un papel ha sido más fácil para mí que hacerlo hablando»

Pilar Fernández, en la entrevista desarrollada en Vegamedia Press, que acaba de ver hoy la luz, deja claro que prefiere expresarse a través del papel; «además lo hace de maravilla», señala su editor Javier Salinas.

La autora de Como diente de léon (Malbec Ediciones) habla de lo que el lector se puede encontrar en su novela: «Una historia llena de sentimientos y de emociones, muy íntima, de una mujer que tras perder a su marido tiene que aprender a convivir con diversos sentimientos que reestructuran su forma de ver y vivir la vida».

Le impulsó a escribir este libro «básicamente, una idea. Quería contar una historia donde mostrar que nunca deberíamos juzgar a la ligera porque nunca sabes si tú vas a estar al otro lado. Y a partir de ahí se desarrollo todo, pensé que si esa idea principal surgía cuando la protagonista estaba sumida en un momento emocional delicado, como lo es la muerte de su marido, todo encajaría mejor. Sin embargo, todas las emociones y sentimientos que la protagonista va experimentado a lo largo de su proceso de duelo y de otros descubrimientos que terminan de quebrar su mundo, fueron cobrando protagonismo y creo, que al final, es lo que más define la obra».

La entrevista completa en el siguiente enlace:

http://vegamediapress.es/not/13138/pilar-fernandez-expresarme-mediante-palabras-en-un-papel-ha-sido-mas-facil-para-mi-que-hacerlo-hablando-/