Amor, desamor, superación y humor en ¡APARTA, QUE NO ME VEO!
On 6 junio, 2018 | 0 Comments

La escritora Ana Belén Cañete, entrevistada por SuperLectorAlfa

Se trata de un éxito sin ambages. ¡Aparta, que no me veo! es el triunfo de la calidad literaria y del saber hacer de su autora, la cordobesa Ana Belén Cañete, entrevistada por SuperLectorAlfa, donde confiesa que su ópera prima, número 1 en KINDLE AMAZON, es una mezcla de amor, desamor, superación personal y mucho humor.

Para esta joven escritora, la literatura es «la forma de expresarme en la que todo cabe y el lugar al que recurro cuando quiero soñar, imaginar, viajar…. Bien sea leyendo otras historias o escribiendo las mías propias».

Y de ahí nació, sin quererlo ni beberlo, este ¡APARTA, QUE NO ME VEO!, una novela romántica dirigida a todo tipo de públicos que cuenta con Inés como protagonista. «Inés pasa los días tranquila, sin que nada desestabilice su vida y sin cuestionarse nada demasiado hasta que recibe una imagen en su teléfono móvil que la hace estallar«.adelanta Ana Belén Cañete.

Es una empedernida lectora de narrativa y poesía, eso sí, en papel: «Suelo leer con un lápiz cerca para marcar aquellas frases o fragmentos que me sorprenden o emocionan y me gusta la sensación de tener un libro físico en la mano, buscarle un sitio en casa y saber que puedo volver a él cuando lo necesite e incluso poder dejarlo prestado».

Referentes literarios

Sobre los referentes literarios, la cordobesa manifiesta que «leo mucha poesía; desde siempre he leído a Bécquer y últimamente disfruto mucho con Elvira Sastre, Pablo Benavente y otros escritores que encuentro en Instagram. Me gusta la comedia romántica e intento no perderme nada de lo que escribe Laura Norton y Elisabet Benavent entre otras».

A los futuros escritores, en esta entrevista, les anima de la siguiente manera: «Que se atrevan, que no pierden nada y que pueden ganar infinidad de cariño y experiencias. Somos muchos los que estamos dispuestos a leer cosas nuevas».

ENTREVISTA COMPLETA EN:

https://readersoldier.blogspot.com/2018/06/entrevista-ana-canete-jimenez.html