Blog

ana aparta superlectoralfa

La escritora Ana Belén Cañete, entrevistada por SuperLectorAlfa

Se trata de un éxito sin ambages. ¡Aparta, que no me veo! es el triunfo de la calidad literaria y del saber hacer de su autora, la cordobesa Ana Belén Cañete, entrevistada por SuperLectorAlfa, donde confiesa que su ópera prima, número 1 en KINDLE AMAZON, es una mezcla de amor, desamor, superación personal y mucho humor.

Para esta joven escritora, la literatura es «la forma de expresarme en la que todo cabe y el lugar al que recurro cuando quiero soñar, imaginar, viajar…. Bien sea leyendo otras historias o escribiendo las mías propias».

Y de ahí nació, sin quererlo ni beberlo, este ¡APARTA, QUE NO ME VEO!, una novela romántica dirigida a todo tipo de públicos que cuenta con Inés como protagonista. «Inés pasa los días tranquila, sin que nada desestabilice su vida y sin cuestionarse nada demasiado hasta que recibe una imagen en su teléfono móvil que la hace estallar«.adelanta Ana Belén Cañete.

Es una empedernida lectora de narrativa y poesía, eso sí, en papel: «Suelo leer con un lápiz cerca para marcar aquellas frases o fragmentos que me sorprenden o emocionan y me gusta la sensación de tener un libro físico en la mano, buscarle un sitio en casa y saber que puedo volver a él cuando lo necesite e incluso poder dejarlo prestado».

Referentes literarios

Sobre los referentes literarios, la cordobesa manifiesta que «leo mucha poesía; desde siempre he leído a Bécquer y últimamente disfruto mucho con Elvira Sastre, Pablo Benavente y otros escritores que encuentro en Instagram. Me gusta la comedia romántica e intento no perderme nada de lo que escribe Laura Norton y Elisabet Benavent entre otras».

A los futuros escritores, en esta entrevista, les anima de la siguiente manera: «Que se atrevan, que no pierden nada y que pueden ganar infinidad de cariño y experiencias. Somos muchos los que estamos dispuestos a leer cosas nuevas».

ENTREVISTA COMPLETA EN:

https://readersoldier.blogspot.com/2018/06/entrevista-ana-canete-jimenez.html