Alta valoración para El dragón perdido de Víctor M. Mirete
On 11 febrero, 2017 | 0 Comments

Always in our own world otorga un 4/5 a la primera novela de la saga

Frédéric Poison sienta muy bien. El personaje literario que arrancó con El dragón perdido, de manos del escritor Víctor M. Mirete, sigue en el candelero y cosechando muy buenas críticas y reseñas literarias, como es el caso que hoy ofrecemos.

El blog especializado Always in our own world no duda en calificar de “muy buena” la novela de ficción histórica y espionaje que abre la saga de Frédéric Poison: El dragón perdido.

“Lo que puedo decir es que el libro engancha super fácilmente y que crea una atmósfera muy exótica, ya que en su búsqueda, Frédéric viaja desde Inglaterra a Marruecos e incluso anda por el desierto. Todo esto en plena dictadura franquista, con todo lo que eso conlleva para este investigador francés y su nuevo compañero de aventuras español”.
El libro engancha super fácilmente y que crea una atmósfera muy exótica, ya que en su búsqueda, Frédéric viaja desde Inglaterra a Marruecos e incluso anda por el desierto
“Para mí la historia ha sido una grata sorpresa. Pensaba que me iba a costar más engancharme, ya que ando ocupadísima con el trabajo y la Universidad y demás, pero desde el primer capítulo ya empecé a estar intrigada, así que imaginaros, ¡me pasaba cada huequito que tenía libro leyendo esto!”
Toda la crítica aquí…