Blog

Chiqui Tele5 Gran Hermano Malbec

Uno de los rostros más populares de MEDIASET se encuentra ahora en la casa de [email protected]

CHIQUI ALMA BELLA será el título (en homenaje a sus hijas Alma y Bella) del libro biográfico que prepara, junto a su editor, Javier Salinas, Almudena Martínez CHIQUI. 

CHIQUI es uno de los rostros más populares desde hace ya algunos años de MEDIASET, especialmente desde su exitosa participación en Gran Hermano 10, donde quedó finalista. Desde entonces ha protagonizado diversos programas y realitys de Tele5 como SUPERVIVIENTES, CÁMBIAMETE, GRAN HERMANO VIP, SÁLVAME (donde fue reportera) o SNOW WEEK.

En estos momentos ultima su libro biográfico desde su residencia en Cartagena, aunque ha tenido que hacer un parón para colaborar en SUPERVIVIENTES y para ingresar en la casa de MITELE de Mediaset junto a otro rostro popular de la televisión española: Albert.

CHIQUI ALMA BELLA es un libro muy personal e íntimo de Almudena Martínez. En él, no solo contará sus experiencias y aventuras en los diferentes programas y realitys en los que ha participado. Parte esencial del libro será el relato de su vida personal desde pequeñita: su familia, su etapa escolar y laboral previa a ser popular, sus relaciones sentimentales y su conflictiva separación, así como su gratificante etapa como madre.

La cartagenera CHIQUI

Almudena CHIQUI fue una de las concursantes de la décima edición de Gran Hermano. Nació el 23 de marzo de 1984 en Cartagena y, como su madre, llegó al mundo padeciendo enanismo. Sin embargo, ella siempre ha defendido que el hecho de medir 1,29 metros nunca le ha afectado ni en su vida diaria ni en su autoestima, ya que asegura que no se siente acomplejada por su estatura.

Empezó a trabajar en un supermercado de su tierra natal cuando solo tenía 17 años, desempeñando las funciones de cajera, panadera y pescadera, haciendo así gala de su valía para llevar a cabo cualquier tarea que se le ponga por delante.

Con 24 años fue seleccionada para encerrarse en la casa más famosa de la televisión: la de Guadalix de la Sierra. Durante los 124 días que fue concursante de ‘Gran Hermano 10’ logró forjar una amistad muy especial con Iván Madrazo, el cántabro que se hizo con los 300.000 euros de premio y que relegó a Chiqui al puesto de tercera finalista. Su sentido del humor le hizo ganarse un hueco en el corazón de los espectadores y su popularidad le permitió pasearse de plató en plató una vez había finalizado el concurso.

Chiqui se hizo con un puesto de reportera en ‘Sálvame Diario’. Los buenos índices de audiencia daban a entender que a la gente le seguía gustando verla en la pequeña pantalla, pero unos problemas de salud que nunca detalló la obligaron a dejar su trabajo, aunque la productora dejó la puerta abierta para cuando quisiera volver.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *