Alabanzas para la autora de ¡APARTA QUE NO ME VEO!
On 24 octubre, 2018 | 0 Comments

El éxito de esta novela llega también a la localidad cordobesa de Rute

La inteligencia y sensibilidad de Ana Belén Cañete Jiménez ha sido destacada en un nuevo evento literario protagonizado por ella y su exitosa ópera prima, editada por MALBEC EDICIONES: ¡APARTA, QUE NO ME VEO! Muchas alabanzas para ella en este encuentro celebrado en la localidad cordebesa de Rute.

La propia autora, en su blog, ha reconocido que iba nerviosa pero con ganas a este encuentro con nuevas lectoras; pero lo hacía al lado de una presentadora excepcional, una «muy buena amiga»: Mercedes Reyes. Todo ocurrió en la Biblioteca Municipal del Edificio Cultural Leoncio Rodríguez.

La presentadora Mercedes Reyes definió a la gran protagonista del evento como “una persona tenaz, inteligente, sensible y con una extraordinaria capacidad para transmitir”. Y gracias a estas cualidades, la escritora está logrando colocar el libro entre los más vendidos de MALBEC y también en puestos altos en la plataforma digital KINDLE AMAZON.

Batería de preguntas

Ante la presencia de fotógrafos y diversos medios de comunicación, el acto comenzó ante numeroso público con la intervención de la teniente de alcalde Ana Isabel Lazo. Seguidamente, Mercedes Reyes dio paso a un debate, una batería de preguntas a la autora, intercaladas con la lectura de fragmentos de esta novela, una comedia romántica que está entusiasmando a propios y extraños.

Mercedes Reyes y Ana Belén Cañete entablaron un diálogo con lecturas incluidas de su obra. La conversación llevó a conocer las motivaciones e inspiraciones de la autora.

El germen de la novela está en las notas que escribía en su móvil sin saber aún en qué derivarían. Según la escritora, el primer plano de la chica joven que aparece en la portada, ocultándose el rostro, refleja la cara oculta de la protagonista de la novela. Con el título también hace referencia a esa doble personalidad de Inés e Inesastra.

La novela conecta con todo tipo de público, con una temática juvenil  y moderna, con la que se puede sentir identificada cualquier persona.

MÁS INFO y la presentación en AUDIO, en el enlace de abajo:

Se presenta en Rute “¡Aparta, que no me veo!”, un éxito de ventas de Ana Belén Cañete