Agotados los ejemplares de 15 AGUJEROS en menos de una hora
On 18 mayo, 2019 | 0 Comments

Nuevo éxito del libro de relatos de Tomás Vte. Martínez en CASA DEL LIBRO de Cartagena

Tomás Vte. Martínez Campillo firmó, en aproximadamente una hora, todos los ejemplares disponibles en la tienda de Casa del Libro de Cartagena (Espacio Mediterráneo) de su libro de relatos 15 AGUJEROS, editado por MALBEC.

El escritor alicantino, también autor con MALBEC EDICIONES, de la novela SEGURA, recibió el calor de muchos lectores lo que supuso que 15 AGUJEROS se vendiera muy rápidamente. «Lástima que no hubiese en la librería más ejemplares; suele pasar con este libro: los lectores están deseando llevárselo a su casa. Siempre se agota», apunta el editor Javier Salinas.

GRAN DEMANDA

Ante la demanda, MALBEC EDICIONES buscará nuevas firmas para que este libro junto a SEGURA sigan estando presentes en las principales librerías de la región de Murcia y Alicante. «Tomás Vte. Martínez es un autor muy querido y admirado ya por los que han leído sus obras«, afirma Javier Salinas, que estuvo junto al autor en esta nueva firma de ejemplares.

Pero, de qué va el libro 15 AGUJEROS:

Ávila, Zugarramurdi, Bejís, Cuenca, Los Oscos, La Terra Alta, Belchite, Valdavido, Villoslada de Cameros, Zilbeti… Destinos vacacionales en los que el autor y su familia se convierten en protagonistas de emocionantes aventuras al agujerearse la realidad para dar paso a piratas, brujas, duendes, tesoros misteriosos, naturaleza mágica, leyendas que cobran vida, batallas…

15 agujeros es una colección de relatos con los que viajar a distintos lugares de España y disfrutar no solo de su encanto y de su historia, sino también de la emoción que produce dejar volar la imaginación más allá de lo evidente.

Sobre TOMÁS VTE. MARTÍNEZ CAMPILLO

Tomás Vte. Martínez. San Miguel de Salinas (Alicante), 1957.

Escribe poesía, novela y relatos. En 2007 publica El Sitio, su primera novela, un desahogo frente a la corrupción urbanística cuando casi todos miraban para otro lado.

En 2011, Melankoría (Costa Literaria Ediciones), un poemario en apoyo a una joven saharaui retenida contra su voluntad en tierras del Sáhara. Esta será mi bandera (Círculo Rojo, 2013) es una novela inspirada en la historia familiar: se adentra en la Guerra Civil española y se acerca a la recuperación de la Memoria Histórica.

Con Segura (Malbec Ediciones, 2017), su última novela, rescata las luchas sociales en defensa del río Segura y de la huerta a finales de los años noventa del siglo XX. Abonico es su primer libro de relatos al que ahora secunda 15 AGUJEROS, su más exitosa y novedosa creación literaria.