Agotados los ejemplares de BENET en El Corte Inglés de MURCIA
On 15 junio, 2019 | 0 Comments

Próxima cita con este thriller de acción: 6 de julio en CASA DEL LIBRO de Cartagena

BENET, la novela nacida de la mente de Juan Tebar, fue el gran éxito en la jornada del 14 de junio en EL CORTE INGLÉS de Murcia. Allí estuvo por vez primera y en apenas un par de horas se agotaron todos los ejemplares. No faltó a la cita el actor Víctor Sánchez.

La satisfacción es enorme para MALBEC EDICIONES y para el creador de BENET, presente en la firma de ejemplares, Juan Tebar, que ha señalado lo siguiente en redes sociales: «Exitazo la firma de libros en El Corte Inglés de Murcia, agotados los ejemplares en unas pocas horas. Muy agradecido por el trato recibido por parte del personal de El Corte Inglés. Lo hemos disfrutado muchísimo, muchas gracias a todos. BenetSerie BENET, la Novela».

La próxima cita con BENET será en CARTAGENA, nuevamente: 6 de julio, CASA DEL LIBRO – ESPACIO MEDITERRÁNEO, en jornada de tarde. «Esperamos que la gente se vuelque con nosotros y que acuda nuevamente a por su ejemplar firmado en este próximo evento», señala el editor y escritor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

BENET, de Juan Tebar fue el LIBRO MÁS VENDIDO en 2018 del total de obras de MALBEC EDICIONES y es ya el quinto más vendido de entre los más de 60 títulos editados.

SINOPSIS BENET:

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

«Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista…»

A la venta también en formato digital: