Adiós a la segunda edición de Como diente de león
On 20 agosto, 2016 | 0 Comments

La novela de Pilar Fernández es la sorpresa editorial de Cartagena

Como diente de león, la novela de Pilar Fernández Senac agota su segunda edición, y lo ha hecho de nuevo más rápido de lo esperado. La editorial Malbec Ediciones, de Cartagena, prepara ya la tercera que estará disponible en breves fechas.

Ante tal noticia, el propio editor de Malbec Ediciones, Javier Salinas Ramos, ha compartido lo siguiente en el muro de Facebook. Se trata de una declaración de agradecimiento de la autora ante tantas satisfacciones que esta obra le está reportando, tanto a ella como autora, como a la editorial, lógicamente.

“El esfuerzo tiene recompensa, aunque tarde, siempre verás sus frutos. Yo, además, debo AGRADECEROS A TODOS hacer que el libro se haya vendido tan bien y que ya no queden. A mi familia, a mis amigos, a los amigos de mis amigos, a los nuevos amigos que han llegado de la mano con esta experiencia, a los que no conozco y han querido leerlo. ESTO ES POR Y PARA VOSOTROS, GRACIAS.

(Si te pasas por alguna de las librerías en las que se han vendido hasta hoy a lo mejor tienes suerte y pillas alguno, y si no tienes paciencia para esperar a septiembre, siempre puedes pasarte por Amazon.es  a por el formato electrónico)”.