Álex Gadea se suma al Mundo Perigeo
On 14 junio, 2017 | 0 Comments

El reconocido actor ya es una seguidor más de la novela de Emma Sagen

El actor valenciano Álex Gadea es uno de los nuevos seguidores de Emma Sagen; se suma al Mundo Perigeo, al Perigeo Azul, la novela editada por Malbec Ediciones.

Este joven talento de la escena, popular especialmente por el personaje de Tristán, en la serie de El secreto de Puenteviejo, es uno de los cientos de seguidores de una de las más destacadas novelas de Malbec Ediciones: Perigeo Azul, de Emma Sagen.

Álex Gadea ha mantenido además un encuentro personal con la joven escritora madrileña en el que el actor ha mostrado su apoyo a Emma, al tiempo que le regalaba elogios por su apuesta por la literatura y por un libro de las cualidades de Perigeo Azul en que que se mexcla con maestría la fantasía, el suspense, la leyenda, la historia y el género policíaco.

Sobre el actor

Álex Gadea comenzó su carrera en teatro, y continuó trabajando en cortos, spots publicitarios, películas (Adrenalina, El Nuevo Orden), y diferentes series de televisión nacionales como El comisario, La Lola, Cazadores de hombres, Hospital Central.

Pero no fue hasta 2011 cuando le llegó el reconocimiento popular a nivel nacional con su papel también protagonista, Tristán Castro Montenegro, en El secreto de Puente Viejo (Antena 3).

En agosto de 2013 se confirma su marcha de El secreto de Puente Viejo tras más de dos años y medio de grabación y comienza la gira nacional con la obra de teatro Los justos, de Albert Camus.

En 2014 participó en la serie Ciega a citas (Cuatro), donde interpretó el papel del periodista Sergio Feo. Desde 2015, actúa en la serie diaria Seis hermanas, de La1, donde interpreta el papel del doctor Cristóbal Loygorri. En abril de este año, Álex empieza un nuevo proyecto de teatro, que lo ve en el papel de Christian de Neuvillette, en Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand.

Simultáneamente con la gira teatral, Álex se unió al elenco de la nueva serie de época de Antena 3, Tiempos de guerra, establecido en Marruecos durante la guerra colonial. En la ficción, el actor dará vida a Andrés, un oficial del ejército español, que abandona Madrid, para combatir en el norte de África.