Gran acogida de Bajo el Iceberg en Murcia
On 17 enero, 2018 | 0 Comments

Nueva presentación, esta vez en el Centro Cultural de Guadalupe

Manuel Nicolás Andreu, autor del thriller psicológico BAJO EL ICEBERG, volvió a vivir las mieles del éxito editorial en Murcia, esta vez en el Centro Cultural de Guadalupe.

Bajo la promoción del Club de Lectura de Guadalupe y la colaboración de la Junta Municipal de Guadalupe (Murcia), Manuel Nicolás Andreu participó en un encuentro literario con lectores amantes de la literatura y en especial de su primera novela, una gran creación literaria que no deja de recibir excelentes críticas.

Excelente acogida, para una excelente ficción literaria, de gran calidad narrativa, tal y como afirma su editor, Javier Salinas Ramos, tal y como pudieron comprobar los lectores de la pedanía murciana de Guadalupe.

Así fue como vivió la experiencia literaria el propio autor, tal y como lo transmite para la propia web de MALBEC EDICIONES:

“Ayer tuvo lugar la presentación del libro Bajo el Iceberg en el Centro Cultural de Guadalupe. El alcalde pedáneo, Sebastián Peñaranda, tuvo el placer de acompañarme haciendo de moderador en la charla-coloquio que se desarrolló en un ambiente muy agradable y distendido. Quiero también destacar y agradecer su presencia a todos los asistentes, en especial a los miembros del Club de Lectura de Guadalupe, con los que estuve intercambiando opiniones y respondiendo a algunas preguntas relativas al libro. Fue una experiencia muy grata y enriquecedora. Por último, agradecer a Fuensanta su empeño, sin el cual nada de esto hubiera sido posible”.

Por otra parte, en esta web de MALBEC EDICIONES nos hacemos eco de una reciente opinión de una lectora de BAJO EL ICEBERG. Se trata de Gini Bermejo:

Termino de leer Bajo el iceberg, junto a la orilla del mar. Un libro lleno de detalles, de descripciones minuciosas que te trasladan al lugar y al momento en el que se encuentran los personajes. No es fácil conseguir eso, y tú, Manuel, lo has logrado. Muchas felicidades por tu obra, gracias por regalarnos esta gran historia llena de sentimientos y pensamientos profundos.  Una lectura totalmente recomendable. Te seguiré de cerca, para no perderme ninguna de tus obras. Un abrazo“.