Perigeo azul en Cuatro Gatos Music Café de Madrid
On 12 febrero, 2017 | 0 Comments

Emma Sagen ha compartido momentos y firma de libros este espacio de ocio y música

Segunda presentación de Perigeo Azul en Madrid, esta vez en Cuatro Gatos Music Café, calle Salvador, 4. El mundo perigeo abrió sus puertas en este local tan especial…

El día y la noche, el bien y el mal, la risa y el llanto, el dolor y el placer… Al fin y al cabo son las dos caras de la misma moneda. Todo indica que no hay luz sin oscuridad, que soñamos despiertos y al mismo tiempo vivimos dormidos…
Lo mismo pasa con La Tierra, el Planeta Azul. El mundo en el que vivimos algunos, pero no todos, debe tener su reverso. Puede que alguno de vosotros haya visitado ya Acua, el Planeta Marrón, aunque sea en sueños. ¿O quizá ha sido a la inversa y estáis de visita entre nosotros?
De eso trata la saga de libros Perigeo. De la dualidad. Lo que somos, que que queremos ser. Nuestras vidas y nuestro deseos. De los sueños en el filo, ese maldito momento en el que no estás despierto ni dormido. Todo eso convertido en una aventura mágica entre nuestro mundo y otro paralelo.

Vivimos aquí en La Tierra, y digamos por qué no, en España.

Un lugar como cualquier otro. Y puede que sea aquí en nuestro país donde hay un portal que comunica dos mundos, La Tierra y Acua. Puede que sea aquí, mismamente en Madrid, donde haya una agencia externa del gobierno, llamada R25, creada durante el reinado de Felipe IV que se dedica a guardar y ocultar todo aquello que no se puede mostrar a los ojos del mundo.
El portal está abierto ¿No lo vas a cruzar?
Y Emma Sagen, tras el evento ha comentado lo siguiente:

«Y afortunada de mi que tuve a la mismísima Laura Sanz Autora @laurasanzautora entre los asistentes. Una chica encantadora que me hizo sentir especial. Espero que disfrute de Perigeo Azul aunque sea la mitad de lo que disfruté yo con La chica del pelo azul. ¡Los colores nos han unido!».