Grandes ventas de la novela Cameron en Librería Santos Ochoa
On 4 febrero, 2017 | 0 Comments

Cristóbal Terrer Mota ha sido el autor más vendido hoy en la ciudad de Cartagena

Grandes ventas han sido las logradas esta misma tarde por el escritor Cristóbal Terrer Mota, autor de Cameron, una de las novelas negras más vendidas en la región de Murcia.

Librería Santos Ochoa de Cartagena (calle del Carmen) ha abierto hoy sus puertas de nuevo a Malbec Ediciones (y no será la última, dado el éxito alcanzado); y lo ha hecho de la mano de la empresa que colabora con la editorial en estos menesteres: Taller de Prensa.

El autor ha conocido a muchos de sus seguidores, ha charlado con ellos, ha departido y ha ofrecido además unos buenos vinos de La Rioja.

Y por supuesto, ha firmado la gran cantidad de ejemplares que se han vendido durante toda la jornada, demostrando que Cameron sigue vigente.

La novela negra CAMERON, de Cristóbal Terrer, continúa de promoción en diferentes puntos de la geografía nacional, especialmente en la región de Murcia

Y esta misma tarde, en su muro de Facebook, Javier Salinas Ramos, editor de Malbec, ha apuntado lo siguiente:

«Éxito total… CAMERON, uno de los grandes!!! La novela negra número 1 de Malbec y una de las más vendidas en Santos Ochoa Cartagena. Ojito, que quedan libros muy contados… bravo por el autor Cristóbal Terrer…».