Blog

Emma foto solapa

La joven autora de Malbec abre su portal web de la saga Perigeo

Nace Mundo Perigeo, la web de Emma Sagen, donde podremos descubrir sus inquietudes, todo lo referente a Perigeo Azul, su vida y obra, así como sus más recientes entradas literarias o novedades relativas a su creación literaria.

«Desde siempre, desde que tengo recuerdos y conciencia, cuando me voy a dormir sueño con extraños lugares que no conozco. Unas veces son ciudades, otras pueblos, ríos o montañas… incluso en mi cabeza se forman las construcciones más dispares que mi mente pueda imaginar detalladas todas ellas a la perfección. Muchos de esos sitios reaparecen en algún momento en otra ensoñación (esta vez despierta o dormida) y mientras camino por sus calles sé que he estado allí antes, muchos años antes…»

Es lo que la propia Emma comenta en esta interesante web: www.mundoperigeo.com , un punto de encentro con seguidores o «Seletinas y lunáticos«:

«Muchos os habréis encontrado ya alguna foto de perfil en Facebook, Twitter e incluso en el Whatsapp como estas que os pongo aquí. Son mis amigos los Selenitas y Luná[email protected] que, gracias a la iniciativa de mi agente, se han puesto manos a la obra para promocionar y dar publicidad a mi libro y esta página.
Me hace mucha ilusión ver cómo se implica la gente en ideas locas como ésta y más me gusta cuando lo hacen personas a las que ni siquiera conozco. Eso me hace pensar que creen en mi trabajo y en mí. La verdad, sería un sueño ver montones de fotos así inundando internet. ¿Y por  qué no? ¿Os animáis?

¡Por supuesto ser un Selenita y Luná[email protected] tiene sus ventajas!

Porque todo Selenita y Luná[email protected] participa automáticamente en cualquier sorteo que se vaya a realizar con el mismo número que se os haya etiquetado en el álbum de facebook. Eso sí para cuando se vaya a realizar algún sorteo os pediré que volváis a poner vuestra imagen como foto de perfil temporalmente. Que si no no tiene gracia ;-P Así que los que aún no os habéis puesto manos a la obra ¡Mandar vuestra foto ya!
¿Cómo participo?

 Es muy fácil. Solo tienes que mandar por privado en Facebook o a mi correo a través de la pestaña de contacto de esta página una foto con la pose de las manos acogiendo, sujetando o acunando a la Luna como estas que os muestro y os la devolvemos completamente tuneada para que puedas ponerla en tu perfil o donde quieras!!
Os recomendamos visitar la web: