2019: el año de MALBEC EDICIONES en MADRID
On 21 enero, 2019 | 0 Comments

De la mano de NEXUS LITERARIO, en breve verá la luz la Colección MATRICE

Malbec Ediciones ha comenzado el año 2019 centrado en una meta: MADRID. Para ello, ya ha iniciado el proceso de distribución, promoción y comercialización de obras editadas, y en breve desarrollará una colección específica: Colección Matrice.

Todo ello de la mano de NEXUS LITERARIO.

El inicio de 2019 supondrá el desembarco progresivo de MalbecEdiciones en Madrid, como primer paso para crecer luego por toda España.

Nexus – Servicios editoriales y literarios está trabajando mano con mano con la editorial para lograrlo por tres vías:
1.- La ampliación poco a poco de su red de distribución en librerías madrileñas. «Ya estamos presentes en cinco puntos destacados y esperamos ampliar esta red incipiente en breve».
2.- Las presentaciones y firmas de autores: como las que tendrán lugar el 1 de febrero en Librería Lé, y la de Hugo Valero Muñoz, el 2 de febrero en Librería La Sombra.
3.- El lanzamiento de una próxima colección que tendrá a Madrid y a sus autores como punto de partida, y en la que estamos trabajando ahora mismo.
De hecho, en estos momentos, el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos ha seleccionado las primeras obras que verán la luz en este año 2019 tanto para la futura Colección Matrice, como para Malbec Ediciones y Cartagena Colección, o Malbec Pocket.

A las filas de la editorial de Cartagena se incorporarán en breve autores madrileños, cartageneros, murcianos y alicantinos, principalmente. «En próximas fechas anunciaremos los primeros autores, cuyas obras verán la luz a partir de febrero de 2019».

Cartagena Colección

Por otro lado, MALBEC EDICIONES quiere ampliar y potenciar su apuesta por su ciudad de origen: Cartagena, dentro de su CARTAGENA COLECCIÓN.

«Queremos publicar libros de todos los cronistas oficiales y recuperar obras descatalogadas para otorgarles una nueva dimensión. Sabemos que son muy deseadas por los lectores locales».