’15 AGUJEROS’ o la excelencia en formato relato según SuperLectorAlfa
On 9 octubre, 2019 | 0 Comments

La obra de Tomás Vte. Martínez es al tiempo una magnífica guía de relatos y experiencias vitales

De sobresaliente… Así considera el blog SUPERLECTORALFA este libro de relatos (al tiempo una inmejorable guía de viajes) del escritor alicantino Tomás Vte. Martínez Campillo. «Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores libros de relatos que han pasado por nuestras manos».

Desde el blog, además de la calidad de los relatos, se destaca la capacidad narrativa del autor y el formato idóneo de edición promovido por la editorial para hacer más sencilla la lectura en todos los sentidos. «Se lee de una forma muy cómoda debido al uso del lenguaje que hace el autor al utilizar formulas gramaticales de fácil comprensión y por la fuente de letra con la que está escrito el libro».

Desde SUPERLECTORALFA se indica en esta reseña que «cualquier agujero, por muy pequeño o grande que sea, permite la visión a través de el. Los distintos agujeros que nos encontramos en nuestro día a día nos pueden conectar con otras personas y esto sucede precisamente este libro de la editorial cartagenera MALBEC EDICIONES.

Lectores de 15 AGUJEROS

¿Qué le permite hacer al lector estos 15 Agujeros? Viajar a mundos paralelos de la mano del protagonista de este libro formado por 15 relatos.
Tomás Vte. Martínez Campillo «nos invita a viajar a lugares de Ávila, Zugarramundi, Bejís entre otros muchos sitios más para conocer el misterio que guarda cada lugar».
A juicio de SUPERLECTORALFA, «el relato más adictivo y que hace que el lector se empape de la historia es La casa nueva, donde el misterio, el suspense en sus cotas más altas, tienen un papel fundamental. También hay otro relato que llamó la atención porque gracias a él podemos vislumbrar la miseria reinante a lo largo y ancho de la Guerra Civil: Una batalla en Belchite«.