Víctor M. Mirete sigue encumbrado a Frédéric Poison
On 20 noviembre, 2017 | 0 Comments

Nueva firma de ejemplares en su nuevo hogar: CASA DEL LIBRO CARTAGENA

Víctor M. Mirete, de la mano de TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN y de Ediciones Dokusou (con el libro sobre la biografía del acto Juan Bastida), visitó de nuevo el que se ha convertido en nuevo hogar: CASA DEL LIBRO CARTAGENA (Espacio Mediterráneo). Allí firmo ejemplares de su trilogía sobre Frédéric Poison, personaje al que sigue encumbrando.

El máximo representante de la Asociación Cultural Palin y también exponente de la denominada Generación del 16 de autores de la región de Murcia, gana lectores, aumenta la legión de fieles seguidores de las tres entregas hasta ahora publicadas sobre el investigador y espía Fréderic Poison: El dragón perdido, Los niños de Belzec y El diario de René.

 

El éxito de Mirete “es importante para él, evidentemente, pero también para Malbec Ediciones. Su obra, estamos seguros de ello, trascenderá a lo largo del tiempo y seguirá acogiendo a ávidos lectores de la ficción histórica”, afirma el editor Javier Salinas.

Las obras de Mirete, en cuanto a esta saga de Frédéric Poison, se centran en historias que tienen como trasfondo los conflictos bélicos, son antecedentes y consecuencias: Guerra Civil Española (en el caso de El dragón Perdido) y Guerras Mundiales (Los niños de Belzec y El diario de René).

Sagacidad narrativa

En fechas próximas, a través de Taller de Prensa, Palin y sector editorial, Víctor M. Mirete seguirá cautivando a nuevos lectores con su sagacidad narrativa y con la capacidad que tiene el autor para emocionar y apasionar a los lectores con historias densas y profundas, no exentas de referencias históricas contrastadas.

El autor murciano es, actualmente, el referente activo literario “más interesante de la región de Murcia puesto que con su actitud y actividad vertebra escritores, editoriales y distribuidoras de la mejor manera posible dentro de este complejo sector editorial, permanentemente en crisis”, apostilla Salinas.

 

A %d blogueros les gusta esto: