Víctor M. Mirete regresa con Sergio Llanes a La Zenia
On 18 junio, 2017 | 0 Comments

El autor ha vuelto a Santos Ochoa para dar a conocer su saga sobre F. Poison

Jornada muy calurosa la del pasado sábado, 17 de junio, en Orihuela Costa, más concretamente en La Zenia Boulevard y Librería Santos Ochoa. Allí ha estado durante toda la jornada el autor Malbec, Víctor M. Mirete, dando a conocer su emblemática saga de ficción histórica, suspense, espinaje y drama basada en el personaje de Frédéric Poison.

En esta ocasión, Víctor M. Mirete ha vuelto a hablar de sus tres novelas con el sello F. Posion: El dragón perdido, Los niños de Belzec y El diario de René; pero no lo ha hecho en solitario. Allí también ha estado otro magnífico escritor de una editorial también excepcional: Dokusou, hoy por hoy la más destacada en la ciudad de Murcia. Hablamos de Sergio Llanes, con su libro: Las lágrimas de Gea: El ocaso de los Normidones.

A pesar del calor, estos jóvenes autores de nuevo, con humor e ingenio, han dado a conocer sus creaciones literarias al público presente en Librería Santos Ochoa y a todos aquellos que han querido conocer de primera mano las características y peculiaridades de cada una de las novelas presentadas en esta ocasión.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: