Víctor M. Mirete cierra el año por todo lo alto en Cartagena
On 21 diciembre, 2017 | 0 Comments

Extraordinaria acogida, de nuevo, de su saga en CASA DEL LIBRO

Víctor M. Mirete, autor referente de la Generación del 16 en la región de Murcia, ha cerrado su año literario, en cuanto a actos públicos se refiere, en Cartagena, en CASA DEL LIBRO ESPACIO MEDITERRÁNEO, donde de nuevo logró una acogida sensacional.

La saga de Frédéric Poison llegó de nuevo a Cartagena y de nuevo en la librería se agotaron los libros de EL DRAGÓN PERDIDO. En esta ocasión, la obra referente, no obstante, fue EL DIARIO DE RENÉ, la tercera entrega de la saga. Casi todos los ejemplares “desaparecieron” tras la firma de su autor.

EL DRAGÓN PERDIDO, LOS NIÑOS DE BELZEC y EL DIARIO DE RENÉ son los tres títulos de la saga sobre el personaje de Frédéric Poison, el alter ego del autor, hasta ahora escritos. Los tres de gran éxito; todos prácticamente agotados por los que MALBEC EDICIONES lanzará en 2018 sus respectivas nuevas ediciones. 

“Este año ha sido extraordinario para la saga. Víctor M. Mirete se ha reivindicado como un gran escritor, como un gran autor que sabe conectar con el público y sus lectores”, afirma el editor de MALBEC, Javier Salinas. “En 2017, Víctor M. Mirete ha sido el número 1 en cuanto a ventas en librerías, que es lo mas difícil, de nuestra editorial”.

LLEGA LA IRA

Y esta misma semana, si nada ni nadie lo impide, llega para su distribución su último trabajo literario: LA IRA DE LOS MANSOS, que será presentado en forma de monólogos junto al editor de MALBEC, a finales de enero de 2018. Además, en primavera nacerá una nueva aventura sobre Frédéric Poison que “arrasará en el mercado literario; será una sorpresa inimaginable, una novela con un estilo fresco pero sin perder la esencia de las escritas anteriormente por Mirete”.

Víctor M. Mirete, tras el éxito en CASA DEL LIBRO, ha señalado hoy lo siguiente a través de las redes sociales:

“#casadellibro #cartagena ya es mi segunda casa, del libro. Ya en serio, esta ciudad ha supuesto otro punto de inflexión en mi trayectoria literaria. Esta ciudad es ya un referente en las ilusiones y emociones de mi vida como escritor. Tengo mucho que agradecerle a ella y a sus gentes. Ayer volví a vivir otro de esos momentos plenos de escritor en donde tus obras se convierten e un gestión de tertulias, risas y sorpresas para las decenas transeúntes de la tienda que se acercaron a saber de ellas. Frédéric voló en sus tres entregas hacia nuevos destinos. GRACIAS CARTAGENA, GRACIAS CASA DEL LIBRO, GRACIAS MALBECEDICIONES Y GRACIAS TALLER DE PRENSA”.

A %d blogueros les gusta esto: