Malbec Ediciones lanzará una segunda edición de Universo Salvaje
On 26 marzo, 2017 | 0 Comments

Últimos ejemplares a la venta tras la presentación y firmas en Casa del Libro

Habrá segunda edición de la novela negra Universo Salvaje, obra de Alfonso Gutiérrez Caro, creador de las andanzas del detective privado, afincando en Murcia, Samuel Alonso.

Hoy domingo, 26 de marzo, ha tenido lugar un encuentro con el autor en Casa del Libro de Cartagena; una tarde redonda en la que el autor ha vuelto a charlar con sus viejos y nuevos lectores, con los que ha tenido la oportunidad de departir sobre algunos detalles de Universo Salvaje, una clásica novela policíaca que se desarrolla en Murcia, Cabo de Palos y Cartagena. Y en la que este joven escritor ha vuelto a firmar ejemplares de este libro, uno de los primeros editados por Malbec Ediciones.

Lo cierto es que quedan ya muy pocos ejemplares, en realidad libros muy contados, en Murcia y Cartagena; la mayoría de ellos en Casa del Libro y Santos Ochoa, donde aún se pueden adquirir, a falta del lanzamiento de una segunda edición prevista poco antes de la edición futura, también por parte de Malbec Ediciones, de la nueva aventura de Samuel Alonso, una novela negra pero mucho más profunda y madura que las dos anteriores: Defecto de fábrica y Universo Salvaje.

Además de esta segunda edición, Malbec tiene previsto en los próximos meses, y antes del verano, lanzar un buen número de novedades, pero también ediciones nuevas de títulos como los siguientes: El legado del mal (tercera edición), Como diente de león (cuarta edición), Cameron (tercera edición), Segura (segunda edición), Dos punto cero a la izquierda (segunda edición) y El domador de nubes (segunda edición). 

A %d blogueros les gusta esto: