Tomás Vte. Martínez en la I Feria de Autores de Almoradí
On 21 septiembre, 2017 | 0 Comments

El autor del éxito SEGURA estará presente con su obra al completo

Tomás Vte. Martínez Campillo, uno de los escritores más brillantes de la provincia de Alicante, como acredita su trayectoria literaria, será uno de los destacados protagonistas en la I Feria de Autores de la Vega Baja, que se celebrará el 23 de septiembre, en horario de mañana, en la localidad de Almoradí, concretamente en la Plaza de la Constitución.

De la mano de Taller de Prensa, y bajo la organización del Ayuntamiento de Almoradí, Tomás Vte. Martínez Campillo, firmará ejemplares de: SEGURA, ESTA SERÁ MI BANDERA y MALANKORÍA; tres claros ejemplares del porqué este autor alicantino es hoy un referente literario en la zona y uno de los más destacados autores de MALBEC EDICIONES.

El propio autor confirma la noticia en redes sociales de la siguiente manera: “Este sábado, 23 de septiembre, estaré en Almoradí, en la I Feria de Autores de la Vega Baja. Firma de ejemplares de SEGURA, ESTA SERÁ MI BANDERA y MALANKORÍA. Por si quieres citarte con la literatura independiente y de proximidad“.

En esta feria literaria, estarán presentes, además de Tomás Vte. Martínez Campillo, escritores como: Blanca Aparicio, Laura Espinosa, Álvaro Jiménez, Fernando Mañogil, Silvia Montesino, Antonio Quesada, María Rosa Saks, Miguel Sánchez o Fidel Saura.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: