El thriller de Manuel Nicolás Andreu vuelve a cautivar a la crítica
On 24 mayo, 2017 | 0 Comments

Bajo el iceberg, una novela psicológica repleta de acción, emoción y de profundas reflexiones

Nueva reseña de Bajo el iceberg, del escritor Malbec, Manuel Nicolás Andreu; y de nuevo una reseña en la que su autora se muestra cautivada por cada una de las líneas de texto que conforman este thriller psicológico.

Ha sido en La estación de las palabras, el blog que maneja con destreza la escritora Laura Ruiz Urbán, que se rinde a los pies de este “thriller psicológico, road story”, que parte de un secuestro y que está repleto de acción y misterio. Psicología interna de las personas y afecciones pasadas son algunas de las cuestiones que se dejan entrever en Bajo el iceberg, tal y como afirma Laura Ruiz Urbán, que habla del autor, Manuel Nicolás Andreu, en estos terminos: “Posee estilo propio, sutil y bien cuidado, que permite trasladar al lector al momento exacto que describe en el libro, a cada sensación, cada sentimiento, cada movimiento…”.

Para la autora de la reseña, en Bajo el iceberg, de Manuel Nicolás Andreu, “nada está escrito por casualidad, todo ocurre por un motivo, y ese motivo es el que te trasladará, línea a línea, a un mundo cercano y  extraño que acabará por cambiarte la vida y hacerte reflexionar.

Y es que este no es un viaje más, es el viaje por el cerebro de los personajes, que huyen de la lógica, de la normalidad de sus vidas, para verse enredados en un trayecto sin retorno, que marcará el comienzo del fin de sus días tal y como los conocían hasta entonces”.

Acción, emoción, sorpresa, sinceridad, nervios, huidas, psicología y estilo. ¿Se puede pedir más? ¡Apasionante!, concluye este reseña del blog de La estación de las palabras.

A %d blogueros les gusta esto: