El thriller psicológico Bajo el iceberg llega a Café Ítaca de Murcia
On 20 diciembre, 2016 | 0 Comments

La sorprendente novela de Manuel Nicolás Andreu arranca su etapa comercial

Justo antes de Navidades, o quizás por ello, en Café Ítaca de Murcia ha tenido lugar el estreno oficial del thriller Bajo el iceberg, una obra rematada por su autor de forma brillante.

Mucho público, muchos amigos, muchos seguidores y el editor de Malbec Ediciones, Javier Salinas Ramos, han estado presentes en el estreno oficial de la novela psicológica de Manuel Nicolás Andreu, autor afincado en Murcia desde hace ya algunos años.

Bajo el iceberg relata el viaje a la deriva de tres personas: un hombre, una mujer y un niño. Con el transcurso de las horas y de los días irán desvelándonos su pasado, su presente, sabiendo que conforme se van desarrollando los hechos, el futuro se ha convertido en un lugar lejano, imperceptible, que cuantos más kilómetros recorren más se alejan de él.

Cada vez más cansados, con menos dinero y prácticamente sin comida, vivirán situaciones que los pondrán al límite.

Pero el verdadero viaje, la odisea, se producirá en el interior de uno de ellos, colocándolo en la sinuosa frontera que delimita la razón de la locura. El hombre, Gabriel, poco a poco, irá descubriendo que su vida no es lo que él creía, que no le pertenece, preguntándose si su existencia no ha sido más que un mal sueño.

«Descubre el thriller psicológico del que nadie podrá dejar de hablar»

 

Manuel Nicolás Andreu nació en Sabadell en 1973.

A los cinco años de edad se trasladó a vivir a Guadalupe (Murcia) de donde procede su familia y donde actualmente reside. Es Licenciado en Derecho y compagina su trabajo con la escritura. Después de una consolidada trayectoria como microrrelatista y habiendo obtenido diversos premios publica ahora su primera novela titulada Bajo el iceberg.

Entre otros, ha sido finalista mensual del concurso Relatos en Cadena, de la Cadena Ser, del programa La Ventana, dirigido por Carles Francino (temporada 2010-2011) y tercer premio anual (temporada 2014-2015), en el mismo certamen literario.

Finalista del VI Concurso Internacional de Microrrelatos  Museo de la Palabra, de la Fundación César Egido Serrano, donde participaron 22.571 relatos.

A %d blogueros les gusta esto: