Tercera edición de SEGURA ya en Casa del Libro Cartagena
On 28 agosto, 2017 | 0 Comments

Tomás Vte. Martínez es el autor del libro más vendido de MALBEC este año 2017

Casa del Libro del Centro Comercial Espacio Mediterráneo ha acogido la firma de ejemplares de la tercera edición de la novela SEGURA, de Tomás Vte. Martínez Campillo, que en este 2017 es la más vendida por la editorial MALBEC y la segunda, en términos globales, tras el éxito imparable de COMO DIENTE DE LEÓN, de Pilar Fernández Senac.

De la mano de la empresa que gestiona la comercialización, comunicación y distribución de los libros MALBEC en distintos puntos de la geografía nacional, TALLER DE PRENSA, Tomás Vte. Martínez Campillo, esta vez acompañado por el editor Javier Salinas Ramos, explicó a los lectores de Casa del Libro los aspectos más significativos de SEGURA, una novela de ficción multigénero que recoge el sentir y el calor de la ciudadanía de la Vega Baja del río a finales de los años 90, cuando su cauce se encontraba altamente deteriorado debido a los niveles elevados de contaminación, una situación que hoy se repite. “Quizás por eso, esta novela, a pesar de centrarse en los 90, sigue teniendo una vigencia enorme desde el punto de vista social y medioambiental“, apunta Salinas.

Pero SEGURA es también una novela, como dice su autor, de intriga, con algunas dosis de suspense, de aventuras y de romance; que además cuenta con una “trama magníficamente desarrollada por este escritor que hoy día es uno de los más relevantes en la provincia de Alicante“, afirma de forma categórica su editor, Javier Salinas Ramos.

Y todo ello está teniendo como consecuencia directa unas importantes críticas y una acogida muy cálida por parte de los lectores. “En poco meses es nuestro segundo libro más vendido y ya cuenta con tres ediciones”.

Malbec y Taller de Prensa unirán fuerzas el próximo 2 de septiembre con nuevas firmas de libros: María del Pilar de Martín Arenas, en Casa del Libro Cartagena con su LA MAGDALA; y Pilar Fernández Senac, en Librería Santos Ochoa Cartagena, con Como diente de león y El domador de nubes.

 

A %d blogueros les gusta esto: