Sobresaliente para ROWIE en el blog SuperLectorAlfa
On 13 noviembre, 2017 | 0 Comments

Se trata de uno de los libros de MALBEC que mejores críticas está cosechando

Un sobresaliente. Nueve sobre diez. Así lo puntúa el blog SuperLectorAlfa que dirige Kiko Prian Albaladejo el libro de Jan Alan: ROWIE, CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO.

En este libro, como se refleja en la reseña de SuperLectorAlfa, el autor demuestra que el poder de la mente puede alcanzar límites insospechados.  “Nunca pongo notas a los libro que leo, pero para mi, el libro Rowie. Crónica de un vampiro psíquico, merece un 9 porque es capaz de atraer al lector y porque ayuda a conocer, en cierto modo el poder que tiene la mente”.

En este blog, se ofrece un somero resumen del hilo argumental y desarrollo del personaje protagonista de la novela de Jan Alan: Rowie.
El personaje de Rowie nace en Irlanda pero se ve obligado a trasladarse con su padre, David, y su hermano mayor, Jerry, a los Estados Unidos. Todos ellos viajan movidos por la crisis y por el despido del padre del protagonista. Pero Rowie nació una malformación que le hacía ser poseedor de grandes dotes psíquicas.
Debido a esto, Rowie pasó una infancia muy dura, casi nadie se le acercaba para hablar con él, e incluso, en su propia casa no estaba tranquilo porque su hermano Jerry le hacía la vida imposible.

Extraño suceso

Pero sucedió algo extraño cuando Rowie ya, cansado de soportar que su hermano se metiera con el, se cabreó y al mismo tiempo, produjo que su hermano se asustara.
A lo largo de la novela, Rowie conoce a un famoso profesor llamado Atkins que pretende que el muchacho ingrese en una organización secreta que se encargaría de estudiar su caso. Sin embargo, Rowie se muestra contrario a participar en el estudio porque quiere pasar todo el tiempo del mundo con su amada Liz. Rowie, cansado de todo decide desertar y esconderse…
El argumento, a juicio de SuperLectorAlfa, merece pues ese Sobresaliente…
Es solamente una mínima parte de lo que el lector se podrá encontrar en esta obra literaria, un trepidante thriller repleto de acción, suspense, emociones y terror psicológico.
A %d blogueros les gusta esto: