Sobresaliente para El dragón perdido, de Víctor M. Mirete
On 9 enero, 2018 | 0 Comments

Elogios en SuperLectorAlfa a la primera novela de la saga de Frédéric Poison

Llegan nuevas críticas para El dragón perdido, la primera novela de la saga sobre Frédéric Poison, escrita por Víctor M. Mirete. Sobresaliente, un nueve, es lo que se merece esta creación literaria a juicio del bloguero SuperLectorAlfa.

El autor en El dragón perdido, Víctor M. Mirete, utiliza un lenguaje sencillo, comprensible para todo tipo de lector.

La novela tiene una mezcla de novela negra, puesto que hay una investigación acerca de un avión desaparecido en el que, supuestamente, iba a bordo un matrimonio de recién casados de luna de miel, pero el destino de ese avión era un destino completamente distinto del destino del joven matrimonio; y por otro lado, también lleva una pizca de novela histórica ya que, lo que pasa en el libro está en la época franquista.
Es un gran libro lleno de acción desde la primera página hasta la última. Hace que el lector viaje en el avión de Poison y de su piloto personal Pascal.
Por ello, a juicio de SuperLectorAlfa, “este libro se merece un nueve por la acción que tiene, por mantener al lector en vilo desde el principio de la novela hasta el final. De hecho, cuando me terminé este libro ya estaba deseando leerme la segunda parte que lleva como título Los niños de Bélzec.
Para cerrar esta reseña, SuperLectorAlfa anima a sus seguidores a que adquieran El dragón perdido. “Os va a gustar y cuando os queráis dar cuenta ya os habréis acabado el libro y tendréis más ganas de conocer más a fondo al detective Frédéric Poison“.
La novela de Víctor M. Mirete es, hoy día, uno de los grandes éxitos de su autor y de Malbec Ediciones. Su éxito continúa a pesar de las numerosas ediciones que se verán ampliadas este año 2018.
A %d blogueros les gusta esto: