Sobresaliente crítica a Como diente de león en La princesa ya se ve
On 19 mayo, 2017 | 0 Comments

La novela de Pilar Fernández Senac, número 1 en MALBEC, alabada desde este blog

Como diente de león es un remolino de emociones, sentimientos y sensaciones; donde se acumula la ausencia, la muerte inherente, el dolor; el miedo, la soledad, la pena, la rabia, la compasión; la infidelidad, la mentira, la traición. El valor de la familia, el matrimonio y la amistad. La maternidad y la infancia. La enfermedad y la depresión. La esperanza y las segundas oportunidades. Acabar y empezar. Un libro de diálogos internos, figurados y muy reales. Una historia de reflexión sobre la vida: “sorprendente, caótica, ilógica, confusa, impredecible e imprecisa, y sobre todo, mortal”. Y sobre todo, el Amor.

Así describe el blog LA PRINCESA YA SE VE, la novela Como diente de león, número en Malbec y debut de Pilar Fernández Senac. Desde este medio se señala también que “Pilar Fernández nos brinda un libro que respira amor más allá de lo doloroso y penoso que es la muerte y la ausencia del ser amado, del padre y del hijo. Con un ambiente intimista, una narrativa muy cuidada, detallista sin bloquear al lector; le arrastra a engancharse en la historia de forma sutil, delicada y dulce. El hecho de que Diana relate su historia en primera persona y en presente, concede al lector vivir cada momento e instante a la par que ella. Te atrapa como en esa espiral vertiginosa en la que se encuentra Diana. Y acaba volviendo al punto de inicio”.

En el blog, se ofrece un amplio análisis, muy pormenorizado, de la obra literaria, desvelando importantes aspectos de los personajes, de la trama, pero sin desvelar aspectos relevantes para su lectura.

Pilar Fernández consigue un libro desgarrador, pero a la vez esperanzador, una lección de vida para sobrevivir, sobrellevar y superar los zarpazos del destino. Puedo decir que la degusté en una noche. Muy recomendable no sólo para los amantes de libros de romántica contemporánea sino para todos los que amen leer y disfrutar de un muy buen libro”.

LA CRÍTICA COMPLETA, AQUÍ:

A %d blogueros les gusta esto: