Segura, segunda novela más vendida de Malbec
On 29 julio, 2017 | 0 Comments

La obra de Tomás Vte. Martínez logra grandes resultados de crítica y público

Hasta la fecha, la novela SEGURA, de Tomás Vte. Martínez Campillo, y en un tiempo muy escaso desde su publicación, es ya la segunda (en formato papel) más vendida de Malbec Ediciones. Las múltiples presentaciones y firmas de ejemplares han contado con el aval de cientos de lectores.

Segura se ha convertido la apuesta segura de Malbec Ediciones. Desde su salida ya alcanzado un más que notable ritmo de ventas que la ha aupado a la segunda posición del ranking MALBEC, tras Como diente de león, que también sigue a un ritmo espectacular y sin freno (junto a otras novelas como: Epitafio en la arena, El Legado del Mal, Cameron y El domador de nubes).

La última firma de ejemplares se produjo en FNAC Alicante, donde de nuevo Tomás Vte. Martínez Campillo logró conquistar a muchos lectores y lectoras que ya cuentan entre sus manos con este drama romántico y ecológico enmarcado en el río Segura, en la Vega Baja, durante las manifestaciones y protestas para su salvación allá por los años 90.

En breves fechas, continuará la promoción del libro de Tomás Vte. Martínez Campillo, cuya tercera edición avanza a muy buen ritmo.

Sinopsis:

Elías, un joven vagabundo, que muere en vida soportando sobre su conciencia una terrible culpa, llega a Rojales, donde también bajan muertas las aguas del Segura. En los hombres y mujeres que luchan por salvar el río, Elías encontrará poderosas razones para engancharse de nuevo a la vida. Pero nada es fácil cuando la mentira, la traición, la venganza, la corrupción y la injusticia están por medio.

Las movilizaciones en defensa del río, protagonizadas por Cauce Arriba, Segura Limpia, Pro Río y los hombres y mujeres ribereños del Segura a finales de los años noventa, son el marco histórico en el que transcurre esta apasionante historia de amor y lucha, de compromiso y solidaridad, de lealtad y entrega.

Aunque defender aquello que se ama, aquello en lo que se cree, puede poner en riesgo la propia vida.

A %d blogueros les gusta esto: