Ruta Mirete: Murcia-Alicante-Lorca
On 9 octubre, 2017 | 0 Comments

Destacada presencia del autor de la saga Poison en eventos literarios

Es incombustible, talentoso, brillante e ingenioso. Nadie puede dudarlo. Pero también es Víctor M. Mirete un gran viajero incansable, como ha demostrado este fin de semana con la Ruta Mirete: Murcia-Alicante-Lorca en diversos y fructíferos eventos literarios que han tenido como misión la de dar a conocer el personaje de Frédéric Poison a través de su saga, que hasta el momento, incluye tres imprescindibles novelas: El dragón perdido, Los niños de Belzec y El diario de René.

De Murcia a Alicante. Fue la primera parada de la Ruta Mirete. Llegó concretamente a Casa del Libro, donde nuevamente se dio cita con nuevos fans y seguidores; volvió a firmar numerosos ejemplares. En este caso, El dragón perdido se llevó la palma. Esta novela es un claro referente de lo que significa Mirete: aventura, riesgo, emoción, suspense, misterio y acción. Una novela de ficción histórica que sigue sin dejar indiferente a nadie. “Va por la quinta edición y ya podemos anunciar que Malbec, en breve plazo, sacará a la luz una sensacional sexta edición con algunas sorpresas”, afirma el editor Javier Salinas Ramos.

Y de vuelta a Murcia. Tras una breve parada de avituallamiento, la Ruta Mirete volvió a arrancar. Esta vez Murcia-Lorca. Y no en vano, Víctor M. Mirete fue uno de los protagonistas de uno de los mayores eventos literarios de la Región de Murcia: La fortaleza de los Libros, que se celebra en el Castillo de Lorca bajo la batuta de TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN.

Allí, Víctor Mirete, junto a otros grandes autores de la región de Murcia, como se puede observar en la foto, volvió a mostrar todo su repertorio literario. En esta ocasión, Los niños de Belzec se llevaron la palma.

La Ruta Mirete para, pero solo momentáneamente. Pronto más acción, más presentaciones (Mirete presenta nuevo libro basado en la vida y milagros del actor Juan Bastida Arce) y más firmas, además de la organización a través de la Asociación Palin, de la que él es uno de los principales valores, de la Feria del Libro en Los Garres (Murcia).

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: