ROWIE sigue imparable conquistando lectores
On 26 noviembre, 2017 | 0 Comments

Gran acogida de la novela de Jan Alan en su firma de Cartagena

Esta vez ha sido en Librería Santos Ochoa de Cartagena (calle del Carmen). Allí el autor de ROWIE. CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO, Jan Alan, firmó ejemplares. ROWIE sigue imparable conquistando lectores.

Una magnífica “tarde noche en pleno centro de Cartagena. Agradecer a la librería Santos Ochoa por esta oportunidad. Un éxito de firmas y por el interés general de la gente. Rowie sigue creciendo. Un lujazo firmar entre tantos buenos libros“, ha afirmado el propio autor tras la buena acogida de su séptima novela que sigue cautivando.

Y es que esta obra, como señala su editor, Javier Salinas Ramos, “posee todos los ingredientes para agradar a todo tipo de lectores: es muy atractiva, actual, posee fuerza, tensión, suspense, drama y emoción”.

Además, la temática del libro va mucho más allá de la Ciencia Ficción puesto “que nos ofrece un mundo, el del poder de la mente, el de los vampiros psíquicos, más real y cercano de lo que podamos imaginar”.

ROWIE es el retrato de la vida de un norteamericano, “cuyo tránsito discurre siempre soterrano, de forma paradójica, por ese don que posee: el don de absorber energía del entorno, de las personas, consciente o inconscientemente. Es algo que le marca porque ese don es demasiado deseado para los poderes fácticos”.

Pero ROWIE también es pasión, romanticismo. Toda la novela ofrece una subtrama de amor entre el protagonista y su deseada que pasa continuamente por altibajos y de la que también el autor ofrece un certero desenlace.

Unión de Escritores

Por otra parte, Jan Alan es ya integrante de la Unión de Escritores, como él mismo ha anunciado en las redes sociales.

Un honor formar parte de la Unión Nacional de Escritores de España, una gran familia de las letras. El acto principal fue la presentación de una novela realmente desgarradora como lo es la de Liana Mânzat. Ella fue la protagonista, aunque antes tuvo lugar la entrega de carnets para tres nuevos socios, entre ellos un servidor”.

A %d blogueros les gusta esto: