Rowie regresa con fuerza a SANTOS OCHOA de Cartagena
On 20 enero, 2018 | 0 Comments

Jan Alan ha vuelto a firmar ejemplares en el espacio literario del Carmen

Calle del Carmen de Cartagena. Librería Santos Ochoa. Tarde tranquila y apacible. Y allí, Jan Alan con su ROWIE. CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO… Regreso a este magnífico espacio literario y nueva firma de ejemplares a clientes y lectores.

De nuevo Jan Alan ha dado a conocer las andanzas de ROWIE, una novela de gran calado, la séptima obra de este autor de Cartagena y con la que ha logrado despuntar definitivamente, tanto en ventas como en críticas positivas.

Y es que si el lector está buscando una novela diferente: Rowie es probablemente la mejor opción. Porque Rowie es un thriller español que tanscurre en Estados Unidos y que tiene todos los ingredientes para ser una novela de misterio apasionante.

Un inicio lleno de suspense e intriga que te va llevando hacia una novela muy entretenida, de esas que no puedes dejar de leer. Llena de personajes muy profundos y bien desarrollados y los ingredientes clásicos de una novela fantástica y una gran novela de misterio, como son los giros inesperados y las buenas dosis de ciencia ficción.

Esta novela no es una novela de vampiros clásica, ya que el protagonista no necesita de la sangre de los demás para sobrevivir, sino que necesita parte de su conciencia e intelecto.

VENTA DE LA NOVELA EN E-BOOK POR SOLO 2,99 EUROS:

ROWIE EN KINDLE AMAZON

INFORMACIÓN DE LA NOVELA:

http://laobradejanalan.blogspot.com.es/

MANU RIQUELME EN SANTOS OCHOA

Por otra parte, el próximo 27 de enero, a partir de las 17:30 horas, el también escritor MALBEC, Manu Riquelme, visitará SANTOS OCHOA CARTAGENA, para firmar ejemplares de su gran ópera prima: DOS PUNTO CERO A LA IZQUIERDA…

El humor negro que puedes encontrar en esta novela ha sido escrito por Manu Riquelme, nacido en Murcia; escritor de novelas, guionista y, además, dibujante.

Dos punto cero a la izquierda ha sido una novela de humor negro destacada en 2016. Está dirigida a público que le encanta todo lo que se mueve en internet y en particular las redes sociales.

No obstante, los lectores también podrán leer esta particular novela de humor negro como si se tratase de una serie, donde intervienen 4 personajes.

Esta comedia de humor negro provocará risas y no porque incite a la burla precisamente sino por el entramado de los personajes que conectan con el lector.

Las mentiras a través de las redes sociales harán que muchos se identifiquen y estas, siendo crueles, harán que sientas compasión por los personajes.

Los personajes no tienen un auto control sobre sus vidas, e incita a reflexionar sobre la coyuntura social en la que vivimos.