ROWIE y Jan Alan, presentes en Villa Esperanza
On 11 diciembre, 2017 | 0 Comments

El autor de MALBEC no faltó a la cita junto a José Blas Hernández

Jan Alan junto a sus obras, entre ellas la última y ya más emblemática: ROWIE, estuvo presente junto al también escritor, guionista y director de cortometrajes, José Blas Hernández, en un espacio emblemática: VILLA ESPERANZA de Cartagena, la gran casa modernista del Barrio Peral.

Tertulia, cafés y libros. Fue la gran y acertada propuesta de Jan Alan y José Blas Hernández para este pasado Puente de la Constitución en Cartagena; allí dieron a conocer sus obras, que con varias y, como es obvia, Jan Alan volvió a presentar el que ya es su libro más exitoso: ROWIE. CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO.

Villa Esperanza, situada en la calle Mercader de Barrio Peral de Cartagena, es una casa palacete restaurada completamente y también completamente visitable, de época modernista, de las más representativas en la ciudad portuaria; lugar idóneo para la tertulia literaria, como la que propusieron Jan Alan y José Blas Hernández.

ROWIE, que ha alcanzado el número 5 en ventas en LIBRERÍA SANTOS OCHOA DE CARTAGENA, sigue en promoción gracias a la actividad incesante de su autor que está llevando a esta novela que camino entre el thriller de terror, la fantasía y la ciencia ficción, a cotas muy altas.

ROWIE, CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO fue la sensación en VILLA ESPERANZA de Cartagena; gracias también a su idónea presentación gracias a la propuesta del diseñador Santiago González bajo una idea también del propio Jan Alan, autor que ha participado activamente en el proceso de creación del libro.

SINOPSIS ROWIE:

Rowan Brandle nace con una extraña malformación que le confiere grandes dotes psíquicas. Desde que tiene memoria, este hecho lo acompaña con más interrogantes que certezas, y cuando por fin encuentra una buena razón para ilusionarse en la vida… Liz, entran en juego los poderes fácticos que anhelan ese extraño ‘don’ y que intentan averiguar todo sobre él para sacar su provecho.

Rowie se ve forzado a participar dentro un sistema que, cuanto más conoce, más detesta. Sus continuos intentos de fuga, amén de su búsqueda por respuestas sobre el funcionamiento de su cerebro, le llevan a exponer todo cuanto quiere y le importa.

No es el único con esas dotes psíquicas, pero su caso supone un desafío a la lógica y una oportunidad de oro para quienes codician un poder casi sin límites. Pronto llega a la conclusión de que no sabe quién está de su parte, y quién no.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: