ROWIE gana adeptos en Alicante y La Montaña Mágica
On 20 noviembre, 2017 | 0 Comments

Nuevas presentaciones y firmas de libros del escritor Jan Alan

Intensa actividad promocional la del escritor de Cartagena, Jan Alan, este pasado fin de semana. Su libro, ROWIE. CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO, gana adeptos con fuerza tanto en Alicante como en La Montaña Mágica.

Primero fue en la ciudad de Cartagena; Jan Alan presentó por segunda vez su último libro en Librería La Montaña Mágica, un espacio para las letras y la literatura que sigue en auge y en el que el aprecio por los nuevos talentos literarios es indudable.

José Blas Hernández Ros hizo de maestro de ceremonias en esta concurrida cita con la literatura de Cartagena; allí Jan Alan destacó algunos de los más singulares aspectos de su obra literaria y de la trama argumental de ROWIE, un libro que deambula entre lo fantástico, el suspense, el terror e incluso ahondando en aspectos románticos que no dejarán a nadie indiferente.

Tras el encuentro, el propio Jan Alan ha querido agradecer a la gerencia de La Montaña Mágica “la increíble atmósfera que ha creado en esa nueva sala que huele a literatura. Y a mi amigo José Blas por hacer de maestro de ceremonias. Ha sido fenomenal”.

Jan Alan también viajó seguidamente a Alicante. Allí era esperada este pasado domingo, 19 de noviembre, su presencia para la firma de ejemplares de ROWIE, en un nuevo evento literario coordinado por la empresa TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN. Tuvo lugar en FNAC Alicante, donde la recepción y la organización fueron impecables.

Aspectos del ser humano

Este libro es ideal y especialmente apto, afirma su editor, Javier Salinas Ramos, para los amantes de aspectos desconocidos del ser humano. “No es una obra de ciencia ficción, aunque bien podría catalogarse así“. Es un libro que profundiza en el poder de la mente de ciertas personas y en cómo, gracias a ese don tan especial, se ven perseguidas o estudiadas como si fueran “monos de feria”.

Algunos aspectos recuerdan a la serie STRANGER THINGS. “Así que si han disfrutado con ella, seguro que ROWIE no les dejará indiferentes”, dice Javier Salinas, ante esta obra que gana adeptos.

Próximas citas con el autor:

-25 de noviembre: LIBRERÍA SANTOS OCHOA DE CARTAGENA

-16 de diciembre: CASA DEL LIBRO DE CARTAGENA

 

A %d blogueros les gusta esto: