Rowie, en el blog Conversando entre Libros
On 21 diciembre, 2017 | 0 Comments

Crítica muy positiva y sorprendente de la novela de Jan Alan

Jan Alan no deja de recibir críticas muy positivas tras el estreno de su séptimo libro: ROWIE, CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO, editado por MALBEC. El blog Conversando entre Libros lo califica muy positivamente.

Desde el blog, y tras ofrecer una breve sinopsis y la ficha técnica, se resalta el giro sorprendente de la trama que hace evolucionar la historia para bien y con el que el autor es capaz de atraer y enganchar más aún al lector. “Una vez finalizada la novela, mirando en retrospectiva, justo ese cambio es el que hace que la novela me haya gustado, porque va bien que te sorprendan y las cosas no sean como las esperas”.

En se hace referencia también al don que tiene el protagonista del libro: “A mí, más de una vez se me ha pasado por la cabeza el querer tener algún super poder (quizá no el de absorber la energía de los que me rodean). Pero ¿y si ese poder en realidad es una maldición? ¿y si no sabemos controlarlo y hacemos daño a quienes nos rodean sin querer?”.

Desde el blog Conversando entre libros se añade, por otro lado, que ROWIE. CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO tiene ciertos puntos coincidentes con el libro: El efecto Midas, de Manuel Dorado. “Es una historia muy similar, del mismo estilo. Con personas cotidianas con grandes poderes y organizaciones secretas que los manipulan y persiguen. Y sí, ambas son novelas que bien pueden llevarse a la pantalla grande ¿Verdad que a muchos os gustan las películas de grandes conspiraciones secretas?”.

Como una buena película

Desde el blog Conversando entre libros se certifica lo que que muchos lectores opinan: “La verdad es que me ha resultado muy entretenida. Ha habido muchos momentos en los que casi me parecía estar viendo una película. Me ha sorprendido, finalmente, para bien.Y si os gustan las novelas de ciencia-ficción y las grandes conspiraciones, os recomiendo sin duda esta novela”.

A %d blogueros les gusta esto: