Presencia de MALBEC en la Feria del Libro de Los Garres
On 20 octubre, 2017 | 0 Comments

La Asociación PALIN organiza el evento literario en esta pedanía murciana

MALBEC EDICIONES estará presente, de la mano nuevamente de TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, en la Feria del Libro que se celebrará este fin de semana en Los Garres, pedanía murciana que acoge por vez primera el evento literario que organiza la Asociación PALIN, colectivo que promueve la difusión de las artes y la cultura en la sociedad.

Malbec Ediciones, junto a otras interesantes editoriales de la región de Murcia, contará con caseta propia, con la presencia de gran parte de su catálogo durante las dos jornadas en las que se extenderá esta FERIA DEL LIBRO.

Será el sábado, 21 de octubre, a las diez de la mañana, cuando se produzca el acto inaugural. Durante los días 21 y 22 de octubre (sábado y domingo) se celebrarán firmas de libros por parte de destacados autores, recitales poéticos, conferencias, actuaciones musicales y un largo etcétera de actividades.

De hecho, el sábado, 21 de octubre, el autor MALBEC, Alfonso Gutiérrez Caro, firmará ejemplares de sus novelas UNIVERSO SALVAJE Y LA SANGRE NO SALTA. Será a partir de la una de la mañana. Seguidamente. además, se celebrará una tertulia literaria de las nuevas generaciones literarias, con la participación de Alfonso Gutiérrez y de otros dos autores MALBEC: Cristóbal Terrer Mota, autor de CAMERON, y Manu Riquelme, autor de entre otros libros, DOS PUNTO CERO A LA IZQUIERDA.

En la feria de Los Garres, además participarán interesantes autores y poetas del panorama actual como Rocío Serrano, José Antonio Jiménez Barbero, Pascual Garcúa, Mariano Sanz, Carlos Hernández, Sergio Reyes, Rosa Raya, Mariano Ruiz o Nur López.

Durante las horas sin actividades en el escenario, el micrófono permanecerá abierto para que, quien lo desee, pueda subir y exponer sus trabajos, previa solicitud a los miembros de la Asociación PALIN, que encabeza precisamente el líder de la denominada Generación del 16 y autor MALBEC, Víctor M. Mirete,

A %d blogueros les gusta esto: