Pilar Fernández Senac, autora número 1 de MALBEC
On 22 diciembre, 2017 | 0 Comments

Nueva y exitosa firma de ejemplares en CASA DEL LIBRO CARTAGENA

La escritora madrileña afincada en La Unión, Pilar Fernández Senac, ha cerrado el año, en cuanto a compromisos literarios y eventos públicos se refiere, en Cartagena, en CASA DEL LIBRO ESPACIO MEDITERRÁNEO. De nuevo, éxito de ventas y firmas; la autora sigue consolidada como número 1 de MALBEC EDICIONES.

Pilar Fernández Senac cuenta con dos libros, ambos editados por MALBEC: Como diente de león (publicado en 2016 y del que ya se han alcanzado cuatro ediciones) y El domador de nubes (en este 2017, con dos ediciones).

Como diente de león sigue siendo, hasta la fecha, en el cierre del segundo año de MALBEC EDICIONES, el libro más vendido de la editorial “y las ventas continúan con mucha fuerza. El libro en 2018 alcanzará las cotas más altas y estoy seguro que alcanzare,os nuevas ediciones y, sobre todo, llegar a miles de lectores”, asegura el editor Javier Salinas.

El domador de nubes también supone otro éxito para Pilar Fernández Senac. De hecho “ha sido el segundo libro más vendido en este 2017 detrás del incombustible SEGURA”, sentencia Javier Salinas Ramos.

En Casa del Libro, Pilar Fernández Senac volvió a empatizar con viejos y nuevos lectores, a los que sigue conquistando con su maravillosa narrativa que la hace valedora no solo de importantes ventas, sino también de grandes críticas y apoyos incluso en el seno del competitivo mundo literario.

Y hoy, ante la respuesta el 21 de diciembre en ESPACIO MEDITERRÁNEO de Cartagena, en CASA DEL LIBRO, Pilar Fernández Senac ha señalado en redes sociales: “Maravilla de tarde la de ayer, conversando con gente maravillosa y haciendo nuev@s lectores. Gracias a tod@s los que me dedicasteis un poco de vuestro tiempo, y mil gracias a quienes habéis dado una oportunidad a alguna de mis historias“.

A %d blogueros les gusta esto: