Pilar Fernández Senac, heroína literaria de MALBEC
On 27 julio, 2017 | 0 Comments

Gran éxito veraniego con Como diente de león y El domador de nubes

La escritora Pilar Fernández Senac sigue siendo el buque insignia de MALBEC EDICIONES como demuestran sus éxitos prolongados en las distintas presentaciones y firmas desarrolladas en el último mes de la mano de la empresa de distribución y comunicación TALLER DE PRENSA.

Pilar Fernández Senac sigue triunfando y cosechando éxitos de crítica y público con Como diente de león (cuarta edición) y su reciente estreno, El domador de nubes, una de las novelas más exitosas de este 2017 en MALBEC EDICIONES con el permiso del superventas Tomás Vte. Martínez Campillo y su obra SEGURA.

Pilar Fernández Senac, tras ser la superventas en el segundo trimestre del año en presentaciones y formas de libros ha vuelto a serlo este mes de julio, ya pleno verano, con dos importantes y exitosas presencias en Alicante, FERIA DEL LIBRO (caseta de FNAC) y Casa del Libro de Cartagena (Centro Comercial Espacio Mediterráneo).

De esta manera, Pilar Fernández Senac es la autora más destaca de MALBEC y su novela debut, Como diente de león, aspira a lograr el premio al LIBRO MURCIANO DEL AÑO. “Las críticas y el éxito de ventas avalan a Pilar, una autora que sabe enganchar con el gran público, tanto por su precisa y eficaz narrativa como por su personalidad arrolladora“, sentencia el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, que confía en que la trayectoria de Pilar Fernández Senac “como autora se prolongue con grandes éxitos y que alcance cotas inimaginables incluso para ella”.

 

A %d blogueros les gusta esto: