Perdida en la estación, nuevo número 1 de Malbec en Kindle Amazon
On 19 abril, 2017 | 0 Comments

La novela de Laura Ruiz Urbán alcanza en Top 1 Juvenil y Top 50 Global

Perdida en la estación, la novela de Laura Ruiz Urbán, es número 1 en Kindle Amazon en la categoría Juvenil y ha sido Top 50 Global. Se trata pues del segundo top de Malbec Ediciones, tras el apabullante éxito de Cameron, de Cristóbal Terrer, que a fecha de hoy sigue en las posiciones nobles de la tabla de ventas nacionales en Kindle Amazon España.

Esta novela, cruda y repleta de sensibilidad, trata de forma magistral el delicado asunto de los malos tratos, de los abusos a menores, de la violencia machista; su autora lo aborda desde la perspectiva de una chica que escapa de casa ante la insoportable vida familiar provocada por el desorden del patriarca, una circunstancia que, por desgracia, es noticia a diario en nuestro país y que cuesta la vida a cientos de mujeres al año en todo el mundo.

La novela, calificada con 5 ESTRELLAS por los lectores de Amazon, narra la historia de Sara, una joven que está acostumbrada a los gritos, a las palabras feas, a las marcas de su madre en el cuerpo… Un día el ambiente se tensa tanto en su casa que huye sin mirar atrás, en busca de una libertad que no es fácil de encontrar.  Esta historia nos traslada de forma directa y clara al tortuoso universo de los malos tratos, y lo hace sin tapujos, desde el punto de vista de una adolescente. Un libro recomendado a jóvenes a partir de los catorce años, una obra literaria que sin duda apasionará también a los lectores adultos.

Los lectores de Perdida en la estación así lo atestiguan:

Engancha desde el primer capitulo. A veces es complicado entender un tema tan delicado como este sin estar en la piel de las personas salpicadas por una situación tan extrema. Este libro es una puerta a algo más que una historia o una experiencia concreta, creo que bebe directamente de un centenar de casos para trasladar al lector todas las fortalezas y debilidades que los acompañan. Lectura recomendada para jóvenes y adultos“.

Esta historia nos traslada de forma directa y clara al tortuoso universo de los malos tratos, y lo hace sin tapujos, desde el punto de vista de una adolescente.

Estupenda historia sobre malos tratos narrada desde el punto de vista de una adolescente que vive sumida en el miedo y la desesperación. Tiene un estilo que engancha enseguida y, a pesar de lo durísimos que son algunos capítulos, no puedes dejar de leerlo. Lo recomiendo de corazón, no te deja indiferente“.

No todo son historias de princesas, príncipes azules y finales felices. Este libro nos muestra con crudeza, la dura realidad que puede haber detrás de todos esos casos de violencia de género, haciéndonos un recorrido bastante realista por todo el angustioso proceso, sentimental, anímico y hasta judicial, de una situación familiar límite. Toca una temática que está muy alejada de mis gustos literarios, pero he de reconocer que me ha sorprendido bastante el pulso que el relato le echa al lector durante todo el tiempo“.

 

El libro se puede adquirir en papel a través de la web de CASA DEL LIBRO y en su versión digital, por tan solo 2,99 € a través de KINDLE AMAZON: 

COMPRAR E-BOOK DE PERDIDA EN LA ESTACIÓN

 

A %d blogueros les gusta esto: