Nuevos Rumores de Tinta al Alba en CASA DEL LIBRO
On 20 enero, 2018 | 0 Comments

Lydia Guerrero ha firmado ejemplares de la segunda edición de la novela

Hace bien poco presentábamos la segunda edición de la novela romántica, histórica y costumbrista: RUMORES DE TINTA AL ALBA, de Lydia Guerrero Arnalte. Este sábado, 20 de enero, en CASA DEL LIBRO CARTAGENA (Espacio Mediterráneo) ha dado a conocer los detalles del libro a nuevos y ávidos lectores.

La novela, apasionada y evocadora, narra las andanzas de una pareja entre bandoleros en las sierras de Andalucía; una ficción histórica, de gran belleza, en la que el amor, las letras y las emociones salen a relucir de la mano de esta escritora de origen francés.

Esta novela, como señalan lectores y críticos, “es de estilo claro y directo, nada alambicado, y eso hace que la resulte amena. Básicamente se trata de una historia de amor entre una pareja de diferente clase social, lo que la hace especial es el contexto histórico tan real, diferente al de la mayoría de las novelas románticas, y el acercamiento a las conductas sociales que estaban establecidas en el siglo XIX. Es una novela ligera que atrapa desde el principio y la he leído con mucho agrado“.

La novela en versión digital, en el enlace de abajo, por solo 2,99 euros:

RUMORES DE TINTA AL ALBA, EN KINDLE AMAZON

Por otra parte, adelantamos próximas firmas de autores MALBEC en CASA DEL LIBRO:

-3 de febrero: Carlos Dosel, con EL LEGADO DEL MAL.

-10 de febrero: Tomás Vte. Martínez Campillo, con SEGURA.

-17 de febrero: Pilar Fernández Senac, con COMO DIENTE DE LEÓN, EL DOMADOR DE NUBES

-24 de febrero: Cristóbal Terrer, con CAMERON