Nuevo éxito de ventas de Pilar Fernández en FNAC Murcia
On 15 junio, 2017 | 0 Comments

La autora ha vuelto a firmar numerosos ejemplares de COMO DIENTE DE LEÓN y EL DOMADOR DE NUBES

Pilar Fernández Senac, la autora madrileña más exitosa de Malbec Ediciones hasta ahora, ha vuelto a cosechar un importante éxito de ventas y firma de ejemplares en FNAC MURCIA Nueva Condomina, tanto es así que el establecimiento ha demandado ya por tercera vez la presencia de la joven autora de COMO DIENTE DE LEÓN y EL DOMADOR DE NUBES, ambos libros best seller en MALBEC.

Fue en la tarde del 15 de junio cuando Pilar Fernández regresó a Murcia, regresó a NUEVA CONDOMINA CENTRO COMERCIAL, y concretamente al templo de las artes musicales y literarias: FNAC. Allí, durante toda la jornada de tarde volvió a dar a conocer a los lectores las tramas y personajes de sus dos novelas, ambas editadas por MALBEC.

Sobre COMO DIENTE DE LEÓN, su autora afirma que “este libro es el viaje por el interior de una mujer que no sólo ha perdido a su marido, sino que también ha perdido la confianza en ella misma y en los demás. Rodeada de gente que la quiere y que la obliga a mirar hacia delante, Diana va creciendo a cada paso que da como persona y como mujer, y poco a poco va haciendo un hueco a la posibilidad de volver a amar. Con esta historia conocerás a una mujer de hoy, real, que se equivoca, que se esconde, que no es tan fuerte como pretende, que se enfada. Pero que, a la vez, es una mujer inteligente, con un irónico sentido del humor y que es consciente de sus errores. Diana va soltando las raíces que la sujetan al suelo y se ve más capaz de dejarse acariciar por una suave brisa y volar como diente de león”.

Sobre EL DOMADOR DE NUBES, la nueva obra de Pilar Fernández Senac:

En Septen necesitan al Domador de Nubes, sólo él puede ayudarles a recuperar lo que han perdido. Él cree que es un trabajo más, que tan sólo deberá enseñar a sus habitantes a convivir con la naturaleza, a cuidarla. Sin embargo, todo su mundo cambiará cuando conozca a Aurora. Tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, atreverse a sentir lo que hace mucho tiempo se prohibió, y  admitir que, alguien como él, también se equivoca.

Aurora conocerá un mundo diferente gracias al Domador de Nubes, pero descubrirá que el amor duele, que olvidar no es fácil y perdonar menos aún; tendrá que elegir qué vida quiere y pelear por conseguirla.

Una daga que otorga la inmortalidad, Los Buscadores de Amrit, humanos que están desde el principio del tiempo al servicio de la tierra, seres sobrenaturales, un amor profundo que debe enfrentar varias batallas y mucho más, es lo que puedes encontrar entre estas páginas. Todo ello contado con una prosa pausada, íntima y poética, con unas descripciones mágicas que te harán creer que lo que aquí lees, no es sólo una historia más.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: