Nuevas presentaciones veraniegas de La Magdala
On 31 julio, 2017 | 0 Comments

Promoción del libro en Orihuela Costa y La Manga del Mar Menor, en Cartagena

Durante estas últimas fechas, el último libro editado por Malbec Ediciones, La Magdala. La Historia que jamás se contó ha continuado con su promoción, esta vez en zonas costeras, primero en Librería Santos Ochoa de Zenia Boulevard (Orihuela Costa); posteriormente en La Manga del Mar Menor (Biblioteca Municipal de Cartagena).

En primer lugar, y gracias a una nueva acción de TALLER DE PRENSA, María del Pilar de Martín Arenas, participó en la firma de ejemplares organizada para la ocasión. Allí pudo charlar y dar a conocer la otra historia de María Magdalena por boca de su autora, que tras la experiencia se mostró sumamente satisfecha.

Gracias a Santos Ochoa de La Zenia. Gracias a Myriam, Ofelia, Vero Y Bego que me habéis hecho sentir como en casa. Cantidad de público de todas las nacionalidades….. ¡Un no parar! Ha sido una experiencia única y positiva. ¡Hasta Pronto!“, señalaba en redes sociales.

Recientemente, y en compañía del editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, María del Pilar de Martín Arenas presentaba su nueva novela en la biblioteca del ayuntamiento de Cartagena en La Manga del Mar Menor.

Allí, y ante un público muy atento, explicó algunos pasajes que desarrolla la autora en este libro, una novela de ficción histórica pero que parte de hechos y acontecimientos reales y contrastados.

La nueva novela de Malbec está logrando llegar a un importante sector de lectores, interesados en conocer las vicisitudes de un personajes maltratado por la propia Historia, vilipendiado a veces y ocultado otras muchas.

De Martín Arenas saca a relucir aspectos de esta mujer luchadora jamás escritos hasta ahora. “Con este libro, es cierto que la polémica está servida. Eso nos motiva más“, afirma Javier Salinas.

La autora continúa la promoción del libro en Águilas, en el multitudinario eventos organizado por Taller de Prensa: La playa de los Libros, durante el primer fin de semana del mes de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: